Los peinados para invitada en primavera no suelen ser los mismos que los que llevamos en una boda de otoño o invierno. Dependiendo del vestido o traje que hayas elegido, de todos modos e independientemente de la estación, deberías elegir un peinado u otro.
Los mejores peinados para invitada en primavera son aquellos que, por encima de todo, te hagan sentir bien contigo misma. No obstante, hemos surfeado en las redes sociales para seleccionar algunos de los que nos parecen más oportunos. Vamos a empezar con la lista…
Moño bajo sencillo
Fuente Instagram: @blancatorres_hairsalon
Este moño bajo tan sencillo es elegante y sienta genial como peinados para invitada en primavera. Sobre todo para aquellas que sean clásicas y busquen un look sofisticado y elegante. Un moño bajo como este es una de las mejores opciones para un vestido palabra de honor o un look de evento retro o de corte vintage.
Coleta y trenza a la vez
Fuente Instagram: @javierescolar
Esta opción de peinados para invitada en primavera es de lo más elegante y original al mismo tiempo. Es una opción que no se suele ver mucho y que es femenina y alegre para una estación como la primavera. Tiene la elaboración que un peinado de evento debe tener y la sencillez que le da la coleta baja. Es perfecto para bodas de día y para llevar con vestidos coloridos y alegres.
Medio recogido
Fuente Instagram: @olayabrion.novias
El medio recogido es una opción clásica y perfecta para las indecisas. Para aquellas que adoran su melena suelta pero quieren lucir escote al aire, hombros o que se les vean los pendientes y el resto de joyas. Para esto, los medios recogidos son lo mejor que hay. Por eso, esta opción es genial y puede hacer las veces de
Pelo suelto con ondas ligeras
Fuente Instagram: @mesqueimatge
El pelo suelto con estas ondas similares a las ondas al agua, es elegante. Así como las ondas surferas animan la melena y son indicadas para el día a día, esta opción es mucho más indicada si lo que buscas son peinados para invitada en primavera. Sin duda una opción que será escogida por las más amantes de llevar el pelo suelto. Y es que cuando llevamos el pelo suelto a diario, puede que nos sintamos extrañas con un moño o un recogido en una ocasión especial.
Moño hecho con trenzas
Fuente Instagram: @art.laurarr
Este moño hecho con trenzas es ideal si has elegido un vestido o traje tipo griego o romano. También para llevar un mono de esos con la espalda al aire. Es una elección clásica pero a la vez con un toque romántico y actual, ya que este tipo de looks están a la orden del día. Si el vestido es uno de esos largos con una sola manga y drapeados, ¡serás como una diosa griega!
Trenzado alto y moño
Fuente Instagram: @elclosetdemaytemallorca
Una opción que también combina moño y trenzas pero que es bastante diferente a la anterior, es esta. Un moño alto que incluye las trenzas en la parte alta de la cabeza. Sin duda singular y no muy visto, es perfecto si te gustan los looks boho chic o eres de esas que prefiere llevar un look de invitada de lo más sencillo y natural para acabar bailando con sandalia plana toda la noche… Sin duda una opción más que cómoda y que aporta libertad y diversión cuando lo que queremos es celebrar y pasarlo bien.
Ad Category: Cabello