Los peinados para invitadas este otoño traen tendencias que giran en torno a la sencillez pero sin dejar de lado grandes dosis de elegancia. Vamos a ver algunas opciones que giran en torno a tendencias que bien podrían ser peinados de evento informal. Y es que, cada vez más, la sencillez y la simplicidad se elevan como mandato en el mundo de la moda y la belleza.
Una buena elección entre la multitud de posibilidades de peinados para invitadas este otoño suele ser aquel que resalte la belleza natural de cada mujer. Dependiendo de las facciones o el estilo a la hora de vestir, algunos son más adecuados que otros.
Los mejores peinados para invitadas este otoño
Como hemos dicho, las máximas a la hora de elegir peinados para invitadas este otoño si tienes una boda, es escoger el que más te guste. También tener en cuenta que un vestido o atuendo de otoño, no es igual que uno de verano. Al ser en ocasiones más tapados que los veraniegos, una genial idea es darle protagonismo al peinado. Hay que tener en cuenta que con vestidos de manga larga o escote más cubierto, se suelen llevar menos joyas o complementos y el peinado se convierte en clave, ¡vamos con las ideas!
Pelo suelto con ondas
Fuente Instagram: @peinadosbodas
El pelo suelto con ondas rara vez falla. Se trata de un peinado que no deja de ser sencillo y se lleva en la vida cotidiana con cualquier tipo de outfit. Aún así, es más recomendable cuando se va a llevar un vestido que deje piel al descubierto. Si se elige este peinado con un vestido más tapado, dará la sensación de que no hay aire en el look… El ejemplo de la foto es perfecto porque deja un hombro y un brazo al descubierto.
Recogido con flequillo
Fuente Instagram: @albacaballeroperruqueria
Un recogido como este moño con un flequillo, es de lo más elegante. Ya sea que tengas el rostro más bien redondeado o, al contrario, demasiado puntiagudo, este recogido puede darte dulzura a los rasgos y elevar la elegancia en el evento. Es perfecto para casi todo tipo de vestidos, ya que no sigue una tendencia cerrada y es muy versátil.
Recogido con ondas
Fuente Instagram: @rod_peluquera
Un recogido con ondas es ideal si lo tuyo es el vintage. Esa elegancia de los tiempos pasados en los que las mujeres iban impecables de la noche al día. Aunque no somos de las que pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, en cuestiones de moda y belleza, los clásicos son atemporales y no suelen fallar. Elige un vestido muy sencillo o ¡apuesta por un total look con uno retro y joyas en la misma línea!
Coleta con trenzas
Fuente Instagram: @deblac.mkp
Las coletas también pueden ser uno de los mejores aliados en cuanto a peinados para invitadas este otoño se refiere. No obstante, aunque puedes elegir una sencilla al estilo clean look, esta opción con trenzas se sale un poco de la rutina y puede ser genial para un evento como una boda. La de la foto es ideal para combinarla con estampados románticos como las flores o vestidos con un toque boho chic.
Semirecogido con lazo
Fuente Instagram: @oui_novias
Los semirecogidos son la opción perfecta si estás dudando entre llevar el pelo suelto o el típico moño de evento. Esta opinión tan original que forma un lazo con el propio pelo nos encanta para un look lady, pero si es demasiado, ¡puedes elegir un recogido similar con un lazo de tela!
Google News