Los peinados de invitada para una boda en invierno son algo diferentes de los que se suelen elegir en una boda de verano. En primer lugar, porque el atuendo que llevamos en verano no tiene nada que ver con los trajes y vestidos que se llevan en invierno. En segundo lugar, porque el look que se elige para una boda de verano suele ser mucho más alegre y colorido.
En las bodas de invierno los colores que se eligen son más oscuros. Además, los vestidos o trajes suelen ser de manga larga. Esto hace que necesitemos que los peinados de invitada para una boda en invierno, sean diferentes a los que llevaríamos en épocas más calurosas.
Los mejores peinados de invitada para una boda en invierno
Sin mucha más dilación, vamos a ver cuáles son los peinados de invitada para una boda en invierno. En la lista hay sitio para peinados sencillos y clásicos de toda la vida. Para moños altos y bajos. Para una melena suelta y bien peinada. Para medios recogidos. Es decir, un estilo para cada mujer o para cada look.
Medio recogido estilo griego
Fuente Instagram: @peluquerianoeliacarro
Este medio recogido estilo griego es perfecto si llevas un vestido de ese mismo estilo o si, por ejemplo, llevas un vestido de manga larga con los hombros al aire. También es perfecto si tu traje es uno de esos que lleva una manga larga y una descubierta o de tirante. En definitiva, un peinado sencillo, elegante y desenfadado que se sale de los clásicos moños.
Moño alto
Fuente Instagram: @edna.hairstylist
Y hablando de clásicos, aquí tenemos uno de esos moños altos con los que es difícil equivocarse. Este en concreto tiene un toque informal y queda muy bien con vestidos o trajes en los que se quiera lucir el cuello o joyas como un collar o unos pendientes bonitos. Cuando se lleva el pelo suelto o un medio recogido estos detalles pasan desapercibidos.
Melena suelta ondulada
Fuente Instagram: @ascensaints_maquillaje
Si eres de las que adoras tu melena y pase lo que pase prefieres llevar siempre el pelo suelto, esta opción de peinar tu melena con ondas o bucles gruesos, también es muy válida. Incluso si lo prefieres puedes llevar el pelo liso y suelto. No obstante, esta melena ondulada tiene cuerpo y puede ser perfecta para lucirla con algún vestido sencillo o con un look clásico.
Medio recogido con trenzas y ondas
Fuente Instagram: @sanbel_peluqueria
Parecido al medio recogido con un toque griego que vimos antes, pero con diferencias notables, está este que lleva más trenzas que el otro y el pelo peinado con ondas. También es genial para lucirlo con hombros al aire o con un buen escote, si prefieres llevar algo de pelo suelto y no lanzarte directamente a un moño o una cola alta.
Moño bajo
Fuente Instagram: @faceartandmicro
Uno de los peinados de invitada para una boda en invierno más elegantes que puedes escoger es este moño bajo. Los moños bajos tienen un aire retro que no puede fallar en una celebración como esta. Con unos labios rojos y un maquillaje de ojos sencillo e imperceptible, necesitas poco más para estar deslumbrante. De hecho, esta opción puede ser genial si vas a optar por un look retro o si has elegido un traje en lugar de un vestido.
Coleta alta con mechones sueltos
Fuente Instagram: @complexionsalon
¿Quién dijo que una coleta alta es solo para el gym? Sobre todo si tu atuendo llama demasiado la atención o vas muy vestida, una coleta como esta puede equilibrarlo y darle un toque de sencillez a la vez que mantiene la elegancia.
Google News