Los peinados para un festival pueden ser múltiples, pero debes tener en cuenta que quizás no todos son cómodos. Cuando te vas de festi tienes que tener en cuenta que no solamente se trata de ir guapa, sino que ir cómoda es importante porque son muchas horas. Además, muchas veces en lo que menos piensas cuando vas de festival es en retocarte o peinarte. Por eso, los peinados para un festival deben ser fáciles de hacer si te pilla despeinada en la pista o en medio de tu canción favorita. También hay que tener en cuenta que en algunos festivales se acampa o hay mucha arena, por lo que los peinados recogidos pueden ser la mejor opción.
Los mejores peinados para un festival
Después de los puntos que hemos analizado, hemos preparado una lista de peinados para un festival en la que hay cabida para muchos tipos de chica. Te contamos cómo puedes combinar cada uno de ellos para que consigas un total look y seas la reina del festi…
Peinados para un festival: Trenza
Una trenza suele ser una muy buena opción si te gusta el estilo country o boho chic. Lo mejor de elegir una trenza es que hay muchos tipos. Puedes optar por una de raíz, una baja a un lado, dos trenzas o medio recogido con trenza. Serán ideales para combinar con unas buenas botas camperas o un vestido de flores y, si te atreves, ¡con un sombrero!
Otra de las ventajas de recoger una trenza es que es muy cómoda si eres de las que siente una coleta alta o moño alto demasiado tirantes. Y es que, aunque este tipo de peinados son cómodos y suelen quitarnos el calor sobre todo a las que llevamos melena, a veces por el mismo peso de la melena se hacen tirantes.
Peinados para un festival: Coleta al lado
La coleta es un clásico. Eso lo sabemos. La llevamos cuando vamos corriendo de un lado a otro de la ciudad y hace calor. La llevamos en el gym. Nos la hacemos cuando llevamos horas enfrente del ordenador y ya nos molesta todo. No obstante, hay maneras de lucir una cómoda coleta en un festi que te pueden hacer sentir genial y cómoda a la vez.
¿Qué hay de una de esas coletas altas ligeramente a un lado? La melena recogida en ella cae por un lado y el efecto es muy bonito. Ideales para llevar con camisetas de tirantes o vestidos que dejen tus hombros descubiertos.
Peinados para un festival: Moño
Muchas veces asociamos los moños con los eventos en los que tenemos que ir muy arregladas. Nada más lejos de la realidad, un moño puede ser el peinado perfecto para un festi. Si lo escoges alto, te estilizará y le dará a tu look un aspecto de diva. Si eres más del casual y el clean look bastará con uno de esos moños bajos tan elegantes que te dan un toque sofisticado. Son perfectos para elevar un look casual si les añades un buen eyeliner y un poco de máscara de pestañas.
Peinados para un festival: Medio Recogido
Un medio recogido es una opción también cómoda y que puede ser genial para ti si eres de las que jamás renuncia a llevar su melena suelta pero no quieres pasarte todo el festi aguantando el pelo en tu cara. Cuando estás bailando puede que el pelo en la cara te moleste, por lo que un medio recogido es perfecto para lucir melena e ir cómoda al mismo tiempo. Combinado con una mini falda o un vestido puede darte un toque muy femenino e, incluso, romántico.
Peinados para un festival: Melena al viento
La melena al viento es para las que prefieren el gozo que la comodidad en un festi. Ondear la melena puede ser uno de los mayores placeres que experimentas en un festival. Además, el pelo suelto le da a tu look un toque de libertad y sensualidad al mismo tiempo. Con uno buen labial rojo, una melena suelta y bonita es capaz de elevar cualquier look festivalero. Es de lo más versátil. Así que si no te decides o eres amante del pelo suelto, ¡no te lo pienses! Eso sí, no olvides en la maleta un gran bote de acondicionador, un buen cepillo y grandes dosis de paciencia para desenredar después de las noches de desenfreno.
Google News