Si buscas peinados para una cena familiar para esta Navidad, seguro que lo menos quieres es comerte la cabeza. Y nunca mejor dicho. El hecho de tener que ir a la peluquería, además de ser un gasto de tiempo y de dinero, supone una dificultad por la saturación que hay en estas fechas. Sobre todo para los días más señalados de Nochebuena y Nochevieja.
Por eso puede que estés en busca de peinados para una cena familiar que puedas hacerte tú misma en casa y te den un aspecto elegante y diferente. Y es que sobre todo cuando cenas en casa, lo que buscas es estar cómoda además de guapa.
Peinados para una cena familiar fáciles de hacer
Si buscas peinados para una cena familiar elegantes, cómodos y fáciles de hacer aquí te damos seis opciones que cumplen con todos estos parámetros. Entre ellos hay opciones con el pelo suelto que puedes conseguir con la plancha y nada más salir de la ducha, medios recogidos cómodos y elegantes y moños infalibles que puedes hacerte sola y no te estarán tirando toda la noche.
Melena lisa
Fuente Instagram: @cynestilistas
Una melena lisa como esta es una de las opciones más cómodas que puedes elegir de entre los peinados para una cena familiar esta Navidad. Lo mejor de todo es que, si vas a estar en casa o en un interior y es una noche de esas húmedas, ¡no tendrás que preocuparte porque se te rice el pelo! Una ventaja enorme que puedes aprovechar si te gusta llevar el pelo liso y lo tienes rizado o se te suele encrespar.
Melena con ondas
Fuente Instagram: @peluquerianaycos
¿Prefieres las ondas? También es una opción genial para este tipo de cenas, ya que sigue siendo de lo más cómodo al llevar la melena suelta y le da un toque de elegancia a cualquier look. Este peinado es de los más versátiles que puedes elegir y lo puedes conseguir en casa de forma sencilla con unas tenacillas o unas planchas.
Medio recogido con un toque griego
Fuente Instagram: @casabeleza_byroser
Los semirecogidos son una opción cómoda donde las haya. Perfectos si no te gusta llevar un recogido completo pero te apetece llevar la cara despejada o la sensación de que muestras los hombros. Este en concreto tiene un toque griego elegante, que combina perfecto con vestidos sin mangas o looks boho chic.
Medio recogido de fiesta
Fuente Instagram: @noeliapacomio
Si buscas un medio recogido pero quieres vestirte de fiesta o tu familia suele arreglarse, esta opción es muy buena y también puede ser sencillo que la consigas sola. Eso sí, si te animas, te podría solucionar la vida pedir cita en el salón para que te lo hagan porque es algo más complicado o, ¡llamar a esa amiga que es una crack peinando!
Moño bajo
Fuente Instagram: @peluqueriabellezazuzen
Un moño bajo siempre es una opción que aúna elegancia y comodidad. Los moños como este son ideales si estas fiestas has elegido un look retro, ya que nos recuerdan a esas elegantes señoras que salían impecables siempre de casa con sus trajes de falda y chaqueta inspiración Chanel y sus labios siempre rojos.
Moño alto informal
Fuente Instagram: @andreadepabloestilistas
Si te gustan más los moños altos y este año no te apetece ir muy arreglada, también puedes conseguir esta opción en casa fácilmente. Si dejas algunos mechones sueltos, quedará más elegante. Si eliges esta opción aprovecha para lucir unos bonitos pendientes en forma de arete o largos o, si lo prefieres, un collar o una gargantilla que te guste y le dé un toque diferente a tu look.
Google News