Los peinados para un bautizo que puedes elegir son tantos como looks hay. Dependiendo de tu personalidad o del vestido y el look que lleves, hay algunos peinados que combinarán mejor ese día. Una de dos, o eres fiel a tu estilo de siempre en estos eventos o te atreves con algo nuevo. Eso sí, un bautizo es una celebración de día así que si quieres ir sencilla, debes saber que no tienes por qué ir tan arreglada como en un evento de noche o una boda.
Peinados para un bautizo: ideas
Pelo suelto con ondas
@danduestilistas
El pelo suelto con ondas puede ser un peinado para un bautizo más que adecuado si eliges un vestido sencillo y de estilo desenfadado. Un evento como un bautizo no siempre implica ir muy vestida, ya que es de día. Si eliges este peinado para un bautizo puedes optar por ponerte un collar de tonos dorados o plateados que resalte tu zona del escote en lugar de pendientes. Así tu vestido lucirá más y le dará un toque elegante a esta elección sencilla y sofisticada.
Cola baja con diadema de trenzas
@eu.bustamante
Una cola baja suele ser un recurso que usamos a diario para estar cómodas en casa, ir al gimnasio o a la oficina cuando no tenemos ganas de peinarnos pero…¿En qué resulta este peinado para un bautizo de cola baja si le añadimos esa diadema de trenzas? Pues en una elección elegante y poco manida en estos eventos que puede convertirse en el foco de las miradas sin que pierda la elegancia y la sencillez.
Esta opción tiene un toque griego, por lo que este tipo de peinado para un bautizo es ideal si eliges uno de esos vestidos de estilo heleno o uno largo y sin mangas con los hombros al aire. El pelo totalmente recogido ayudará a que se resalte ese corte de los hombros y no hay nada más elegante que una opción así para una celebración de día.
Moño bajo de fiesta
@beautysalon
Un moño bajo es otra opción que nunca falla. Un vestido clásico o minimalista con este peinado para un bautizo es también una apuesta segura. En caso de escogerlo, es mejor que elijas entre llevar pendientes o collar. Es perfecto para lucir uno de ambos pero, si llevas los dos puede llegar a ser un estilo ostentoso.
En cuestión de eventos menos es más. En caso de querer llevar tanto pendientes como colgante o collar, trata de que uno de los dos sea pequeño y deje protagonismo al otro, además de que guarden el mismo estilo o sean del mismo material.
Medio recogido con bucles
@yanis_style-peluquera
Un medio recogido si tienes el pelo muy largo puede ser una buena idea. Cuando se tiene el pelo largo la melena pesa y si se elige un peinado para un bautizo como un moño, hay más peligro de que acabe desecho por la dificultad para sujetarlo. Además puede que el peso acabe siendo incómodo y arruine tu día.
Pelo suelto con puntas rizadas
@yanis_style_peluquera
Te recomendamos por último un peinado para un bautizo que te permite llevar el pelo suelto y le da vida a tu melena. Estamos hablando de escoger el pelo suelto y liso, pero llevar las puntas rizadas. Como en el caso de la opción anterior, es genial si tienes el pelo muy largo y quieres evitar elegir peinados como moños que puedan deshacerse. También es una manera de lucir tu melena si no quieres recogerte el pelo y que se vea arreglada y con un toque de fiesta.
Google News