Los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween tienen algo en común. Ese aire medieval en el que las pieles eran blancas y el tono del cabello rubio e, incluso, blanco, hace que estos maquillajes sean inconfundibles.
Hay que tener en cuenta que los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween pueden ser una buena opción, pero son sencillos y discretos. Nada tienen que ver con otros maquillajes para Halloween que hemos estado viendo este mes en Primor como los de bruja, zombie o Beetlejuice. Hoy en Primor vemos cuáles son las bases de los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween y las mejores opciones para esta noche del terror.
Maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween: las bases
Las bases de los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween como hemos dicho, son sencillas y comunes entre ellos. Pero además, algo a resaltar es que si quieres que se note que vas disfrazada y ambientada en la línea de esta serie, es importante que te trabajes el disfraz y los peinados.
Esto es porque, al ser precisamente el maquillaje lo más sencillo y llamativo, es el resto del outfit lo que va a destacar. En cuanto a las bases de los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween, son estas:
- Cara pálida: el hecho de conseguir una tez que sea pálida, es uno de los puntos más importantes que tienen en común los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween. Este tono es fiel a la raza nórdica de sus protagonistas y es natural por el clima que había por esas tierras en aquella época.
- Maquillaje imperceptible: si nos fijamos en todos los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween, prácticamente la mayoría de ellos son imperceptibles. Es por eso que no es sencillo encontrar ejemplos gráficos que recojan un maquillaje fácil de imitar, lo mejor es quedarte con las bases y hacerlo a tu manera.
- Destacar los rasgos nórdicos: los rasgos nórdicos predominan en todos los personajes de la serie. Estos rasgos suelen ser suaves y en la mayor parte de los capítulos apenas se resaltan para algo más que para que se vea la expresividad de los actores y actrices. De hecho, en aquella época apenas se llevaba maquillaje y es por eso que la serie es fiel a este punto.
Los 4 mejores maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween
Una vez que hemos visto los puntos comunes, vamos a ver cuáles son las 4 mejores elecciones de maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween y cómo lograrlas en casa y fácilmente.
1. Cara pálida y rasgos sin destacar
La regla básica de los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween es que todos llevan la cara pálida, como hemos dicho. En ningún caso se ven sombras de ojos oscuras, ni labios muy destacados. Pero sí una palidez extrema que acompañada de una buena peluca medieval en tonos blanquecinos, puede ser perfecta para esta noche.
2. Labios ligeramente rojos
En los casos de algunos personajes femeninos, esa cara pálida se acompaña de los labios pintados de rojo. Si eliges uno de los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween de personajes femeninos, puedes destacar los labios en rojo sin olvidar esta palidez que tan delicada hace la tez.
3. Ojos ligeramente destacados para lograr mayor expresión
Otra de las bases de la serie es destacar los ojos con máscara de pestañas y, en cualquier caso, con un toque de eyeliner negro. Si quieres puedes optar por esta elección, pero si destacas mucho los ojos te alejarás de los maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween.
4. Labios incoloros o con tonos morados
Cuando alguno de los personajes de la serie está enfermo/a, por la cantidad de enfermedades que había en la época, su rostro se torna aún más pálido y sus labios se maquillan en tonos morados o casi incoloros. Esta puede ser una buena elección de maquillajes de la Casa del Dragón para Halloween, si quieres lograr uno de esos aspectos lánguidos.