Si buscas una manicura para invitada de primavera, vamos a darte algunas ideas. Te han invitado a una boda esta primavera y no sabes qué manicura elegir… Es algo más que típico más allá que las opciones de hacer coincidir el color de tus uñas con el de tu vestido, traje o complementos.
Esa siempre es una opción, sin embargo, hay que decir que se hace bastante limitante y, además, no siempre a todo el mundo le gusta combinar los colores y un look monocolor.
Manicura en lila

Fuente Instagram: @los_pinceles_de_irma
Las uñas en este color son perfectas si llevas un vestido o un traje de colores claros como el blanco, el color hueso o cáscara de huevo. No es necesario que tu atuendo sea color lila para lucirlas. De hecho, es más, este toque lila suave romperá el efecto monocolor sin que sea demasiado radical el contraste.
Manicura en nude

Fuente Instagram: @lovenailsvillaviciosa
Los tonos nude como este rosado tan sencillo y elegante siempre son una buena opción. Aunque también se puede recurrir a la manicura francesa, son tonos femeninos y sencillos que se salen de esa opción que quizás para algunas es demasiado clásica o la suelen llevar pero quieren un cambio para el evento. Es perfecta para combinarla con vestidos negros u oscuros como con el color azul klein.
Manicura en perla

Fuente Instagram: @maxsum.es
¿Hay algo más venusino y femenino que la manicura efecto perla? Si buscas una manicura para invitada de primavera que sea sencilla pero que se salga de los típicos colores blancos o rosados, el toque perla puede ser ideal. Será estupenda para combinar con vestidos y trajes de colores oscuros, ya que estos suelen ser demasiado lúgubres en primavera, aunque para una boda de noche pueden estar bien si los prefieres. Lo mejor es que combinarlos con este tono, es más adecuado que hacerlo con un rojo o tonos más oscuros como lo haríamos en otoño o invierno.
Manicura efecto mármol

Fuente Instagram: @srta_pink21
La manicura efecto mármol es una opción perfecta para las que buscan manicura para invitada de primavera más originales. Puede que no te apetezca el monocolor, tampoco el nail art y no sepas con qué lanzarte. En este caso, si eres de las innovadoras pero no te consideras lo bastante alternativa como para manicuras geométricas, por ejemplo, la manicura efecto mármol es una opción ideal para ti.
Manicura efecto bronce

Fuente Instagram: @divanitamoraleja
Los tonos metalizados cada vez son más tendencia en cuestiones de maquillaje. Ahora también llegan al maquillaje de uñas y se convierten en los perfectos para una manicura para invitada de primavera. Hay que tener en cuenta que si eliges tonos blancos o claros, este efecto bronce le dará un toque de lujo y brillo. Puede ser la mejor opción sobre todo si llevas uno de esos vestidos de estilo griego o romano… ¡Un total look irresistible! con el que te sentirás como una diosa.
Manicura efecto plata

Fuente Instagram: @tusunasmeflipan
Si eres más de plata que de bronce, también te proponemos esta opción dentro de las que tenemos en la lista de manicura para invitada de primavera.
La manicura efecto plata es genial para combinar con looks vintage o retro. Esa estética atrevida pero clásica y elegante. Todo un éxito si sueles llevar este estilo en tu día a día y quieres seguir siendo fiel a ti en el evento. Y es que, ser fiel a una misma es la mejor belleza que nos podemos regalar en cualquier situación…
Ad Category: Uñas