En otoño y en invierno la manicura en tonos tierra es perfecta. Hay que tener en cuenta que, aunque algunas prefieren el colorido y el brilli brilli, la manicura en tonos tierra se convierte en una opción sobria y perfecta para esta temporada.
Además, la manicura en tonos tierra suele quedar bien con todos los colores de outfits que usamos en invierno. Es discreta, sencilla, elegante y natural. Una combinación genial de factores que hace que la manicura en tonos tierra sea elegida cada vez por más. Hoy vemos algunas ideas para este tipo de manicura.
7 ejemplos de manicura en tonos tierra
Vamos a ver ni más ni menos que siete ejemplos de manicura en tonos tierra para que elijas los tonos que más te gustan. Una vez que los tengas, puedes ir al salón con las fotos para que te cojan el punto o hacértelas en casa. Eso ya es a tu elección.
Manicura en tonos tierra con fantasía
Fuente Instagram: @macarenabasconcentrodebelleza
Esta opción de manicura en tonos tierra es sencilla, aunque deja a la vez hueco para un poco de fantasía en una de las uñas con esos tonos rosados y la espiga. Una buena opción si quieres lanzarte al nail art sin perder tu esencia sofisticada. También si no te ves con unas uñas muy llamativas, pero quieres un detalle diferente.
Manicura en blanco y tonos tierra
Fuente Instagram: @semilacbeautyandshop
Esta manicura tan especial puede ser diferente y aportar un toque cálido. Eso sí, lo mejor si la eliges frente al resto de opciones de manicura en tonos tierra, es que vayas al salón y la pidas ya que en casa si no eres experta, puede costarte mucho conseguirla.
Manicura en tonos tierra multicolor con brillo
Fuente Instagram: @bycarolinamarquez
Si te gusta llevar una uña de cada color sin salirte de la manicura en tonos tierra y quieres darle a tus uñas un toque de brillo, esta opción es perfecta. Sobre todo para estas fiestas y con un anillo dorado o una pulsera que llame la atención por su brillo dorado.
Manicura en tonos tierra oscura
Fuente Instagram: @polinails66
Si te gustan los tonos tierra pero eres sencilla, esta opción es genial. Uñas cortas, un color tierra oscura y pocas florituras. De hecho, esta manicura puede quedar genial con estilos ejecutiva como el de la foto. Estas manos tan femeninas contrastan con una blazer como esta que a la vez, es de lo más elegante y cool… ¡nos encanta!
Manicura en tonos arena
Fuente Instagram: @nails.byroci
Esta manicura en tonos tierra, hace gala de ese color tan agradable de la arena del mar. Esos tonos tostados que son alumbrados por el sol en los atardeceres de verano, pueden ser una tonalidad cálida y agradable también para este invierno.
Manicura en tonos arena y animal print
Fuente Instagram: @mjesusfaus_estetica
Si tienes ese toquecito salvaje o te vuelve loca el animal print, puedes probar con esta manicura en tonos arena con una uña de leopardo. De hecho, si te gustan más las manicuras en tonos tierra que son de colores oscuros, la combinación será también ideal, ¿a qué esperas? Te quedará genial con outfits de colores neutros como el blanco y el negro, pero también con otros de tonos tierra o rojos…
Manicura multicolor en tierra y ocres
Fuente Instagram: @chicnails.bymaca
Acabamos con una opción de manicura en tonos tierra multicolor sencilla. En ella no hay nail art, ni exceso de brillos ni uñas demasiado largas o imposibles. Una opción sobria pero original al mismo tiempo que hace de tus uñas un irresistible catálogo de tonos tierra para darte calidez este invierno.