Puede que te lo hayas preguntado, o quizás no, pero si dudas sobre si es bueno o no usar vitamina C cuando ya hemos pasado la barrera de los 50, la respuesta es simple: es buenísimo. Sobre todo, cuando usas las mejores cremas con vitamina C para mujeres +50.
El potente efecto antioxidante de la vitamina C nos ayudará a frenar la formación de radicales libres, frenando así el envejecimiento de la piel. Además, aporta luminosidad al rostro mientras regula la producción de melanina, protegiéndonos del sol y manteniendo el bronceado. Si todo esto fuera poco controla el exceso de sebo, sobre todo en la zona T (nariz, frente y mentón) mientras unifica el tono de la piel para que sea lo más homogéneo posible. En ocasiones también puede ayudar a atenuar manchas producidas por el sol.
Las mejores cremas con vitamina C para mujeres +50
Olay Crema de Noche Vitamina C
Clinique Superdefense Corrector en Gel Anti-manchas SPF40
Kueshi Crema de Noche Uva y Vitamina C
Collistar Attivi Puri Crema Vitamina C + Ácido Ferúlico
Roc Revive & Glow Crema Gel Vitamina C
Crema de Día Vitamina C de Olay
La crema de noche de Olay contiene Vitamina C, AHA y Niacinamida, una combinación de tres activos con los que conseguirás una piel claramente más luminosa en tan solo un día de aplicación. Además, una aplicación continuada durante 14 días hará que la piel adquiera un tono más uniforme, sin manchas ni rojeces.
Superdefense Corrector en Gel Anti-manchas SPF40 de Clinique
Es una opción excepcional para combatir los signos de fatiga y los primeros indicios de envejecimiento mientras brinda una protección eficaz con SPF40. Este gel refrescante de textura sedosa proporciona una defensa total contra los efectos dañinos de los rayos del sol, ayudando a reactivar la piel instantáneamente y durante todo el día.
Con 12 horas de luminosidad y un aspecto descansado, no solo protege contra los daños solares, sino que también corrige visiblemente los primeros signos de envejecimiento, iguala el tono de la piel y minimiza las líneas de expresión.
Crema de Noche Uva y Vitamina C de Kueshi
Para aplicar en la rutina de noche, la crema de Kueshi que además de Vitamina C pura también contiene aceite de semillas de uva. Esta fórmula hidrata, previene y protege la piel del rostro contra el envejecimiento y la nutre profundamente durante toda la noche. Además, contribuye a aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel a la vez que le devuelve la luminosidad.
Attivi Puri Crema Vitamina C + Ácido Ferúlico de Collistar
La crema para una piel radiante, hidratada y luminosa formulada a partir de Ácido Etil Ascórbico puro, un derivado estable de la Vitamina C de última generación, y Ácido Ferúlico, dos potentes antioxidantes que actúan en sinergia con una eficacia potenciada. Gracias al uso diario, esta crema protege la piel del estrés oxidativo y de la contaminación a la vez que estimula la producción de colágeno y contribuye a una piel joven.
ROC Revive & Glow Crema Gel Vitamina C
Es una crema en gel que aporta luminosidad a tu piel. Clínicamente testada, la crema en gel ligero brinda luminosidad instantánea y deja una piel de aspecto más terso con hidratación durante 24 horas.