La flacidez en los brazos es inevitable cuando llegamos a cierta edad. Con los años, la tersura de la piel se va perdiendo, debido a la pérdida de colágeno y elastina. Esto se puede remediar hasta cierto punto con ciertos hábitos de vida saludable y perseverancia, pero si vamos sumando años al calendario, es inevitable que suframos de flacidez en los brazos. La parte positiva es que llevar a cabo ciertas prácticas y buenas costumbres no solamente nos traerá un mejor aspecto físico y acabará con la flacidez en los brazos, sino que nos traerá al mismo tiempo bienestar y nos hará sentir bien con nosotras mismas.
Cómo acabar con la flacidez en los brazos
Para acabar con la flacidez en los brazos hay ciertas vías, como para casi todo en la vida. Lo más aconsejable es atacar el problema con varias de esas vías para que realmente tengamos resultados duraderos y la flacidez en los brazos no vaya a más, sino más bien al contrario. Estos son algunos de los consejos más útiles para ello:
- Hacer ejercicios físicos específicos: una buena idea es apuntarse al gym y pedirle a la monitora o al monitor una tabla de ejercicios específicos para acabar con la flacidez en los brazos. También hay otras opciones que trabajan mucho los brazos y pueden ayudar si te gustan más como la natación o el crossfit.
- Tener una alimentación saludable y adecuada para lograr el resultado: si bien a nivel de salud lo mejor es comer de todo, cuando queremos tonificar una zona de nuestro cuerpo como es el caso de acabar con la flacidez en los brazos, es bueno comer proteínas de alto valor y vegetales. Las proteínas ayudan a que el músculo se fortalezca y las frutas y verduras a hidratar nuestro cuerpo y aportarnos vitaminas y minerales. También una buena idea es acudir a la consulta de un profesional de la nutrición para que te haga una dieta personalizada y alineada con tus objetivos.
- Utilizar cremas reafirmantes: una solución que siempre tenemos a mano y es muy efectiva para potenciar los resultados es la de usar cremas reafirmantes para acabar con esa molesta flacidez en los brazos. Te recomendamos las mejores a continuación.
Las mejores cremas reafirmantes para acabar con la flacidez en los brazos
Somatoline Reafirmante Total Body Gel
Collistar Intensive Firming Cream
Clarins Tonic Treatment Oil Aceite Corporal
Reafirmante Total Body Gel de Somatoline
A la hora de intentar remodelar la silueta, eliminar la grasa y los líquidos acumulados es bastante complicado ya que se adhieren al cuerpo y no son fáciles de eliminar aunque se haga dieta o deporte. Para estas zonas, Somatoline ha creado este gel reafirmante. Está indicado para hombres y mujeres que quieran eliminar de forma eficaz la grasa y los líquidos retenidos en distintas partes del cuerpo.
Intensive Firming Cream de Collistar
Crema corporal que brinda una acción reafirmante intensiva mientras nutre la piel de todo el cuerpo. La textura sedosa de rápida absorción y excepcionalmente deslizante, la hace perfecta también para el masaje. Su fórmula está basada en la sinergia dermo-reafirmante de tres sustancias: elastina vegetal, equisetum y creatina. Protegen y potencian las fibras de colágeno y de elastina, haciendo la epidermis del cuerpo más tónica y compacta.
Tonic Treatment Oil Aceite Corporal de Clarins
Este aceite corporal ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de las estrías. El aceite de avellana, presente en el Tonic Treatment Oil, fija la hidratación, dejando la piel suave y satinada. Las esencias aromáticas proporcionan una experiencia sensorial única, ofreciendo una sensación de bienestar absoluto. Con propiedades que tonifican, suavizan y satinan la epidermis, nutren y previenen la deshidratación, CLARINS Tonic Treatment Oil es más que un aceite corporal; es un ritual de cuidado para tu piel.
Body Tonic Loción Hidratante Corporal de Garnier
Su fórmula hidratante contiene extracto de alga marina, que estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel, así como la Phyto-cafeína, conocida por sus propiedades reductoras.