Las pieles maduras necesitan una atención y unos cuidados que solo pueden darle el mimo y las mejores cremas hidratantes para pieles maduras. Ten en cuenta que al pasar la barrera de los 50, la piel se vuelve menos elástica, porque ya no tiene la capacidad orgánica de producir colágeno y elastina.
Hay técnicas como el yoga facial que vienen muy bien, pero al final, el mejor aliado siempre lo encontramos del lado de la ciencia y de fórmulas innovadoras que hidratan en profundidad y consiguen que la piel, con constancia y paciencia se alise y fortalezca. Te enseñamos a escoger las mejores.
Las mejores crema hidratante piel madura
Crema Hidratante Moisturizing Cream
Benefiance Crema de noche intensiva antiarrugas
Olay Regenerist Crema de día SPF 30
Splendor 10 Día
Revitalift Filler Gel Crema Rellenador con Ácido Hialurónico
Moisturizing Cream de La Mer
Es una exclusiva crema hidratante facial que ofrece una hidratación sin antecedentes, acabando con las arrugas y las líneas de expresión y relajando la piel para un acabado jovial y sin imperfecciones. Su uso continuado le devolverá a tu rostro la firmeza y la luminosidad en cuestión de días.
Benefiance Crema de noche intensiva antiarrugas de Shiseido
Es la favorita de las pieles maduras. Esta crema antiarrugas de Shiseido minimiza hasta 6 tipos de arrugas diferentes (incluidas las del estrés). Gracias a su tecnología exclusiva Reneura Technology+™ restaura la hidratación de tu piel rellenando arrugas y líneas de expresión mientras duermes.
Olay Regenerist Crema de día SPF 30
Su fórmula hidratante enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Hidrata profundamente durante 24 horas, renueva visiblemente y reafirma la piel.
Crema de Día Splendor 10 de Bella Aurora
Contiene genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión. Tiene efecto lifting, es decir que tensa y reafirma el óvalo facial.
Gel en Crema Rellenador de Ácido Hialurónico [MICRO-EPIDÉRMICO]
Con 3 ceramidas rellena intensamente las líneas y arrugas, refuerza la barrera cutánea de la piel y sella la hidratación para lograr una piel visiblemente revitalizada y suave.
Crema Rose Lumière Multi Intensive de Clarins
Es una crema que ayuda a tu piel a recuperar la densidad perdida, convirtiéndose así en un excelente tratamiento antiarrugas, para acabar dándole a tu rostro una luminosidad instantánea. Entre sus principales ingredientes destacan el hibiscus, una combinación de nácares y la vitamina C, tres ingredientes que contribuyen a preservar la piel de los efectos perjudiciales del medio ambiente. El resultado es un cutis liso y suave gracias a su leve acción exfoliante.
Clinique Smart Crema Antiedad Correctora SPF 15
La amarás porque corrige los primeros signos de la edad. Sin aceites y potenciada con la tecnología Clinique Smart, esta crema antiedad ayuda a que la piel retenga mejor la hidratación. Además, mejora visiblemente las arrugas y líneas de expresión, ilumina la piel para conseguir un aspecto más joven y luminoso, protege la piel de los rayos UVA con SPF- el primer paso esencial para evitar daños en la piel y ayuda a que la piel se vea más joven durante más tiempo. Es el todo en uno.
Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin
Recomendada para pieles entre 35 y 50 años, el Ácido Hialurónico presente en la Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saponina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico. Gracias al Dexpantenol concentrado, la piel se regenera mientras descansa.
Crema Antiedad de Noche de La Provençale
Despertarás con un aspecto descansado, una piel nutrida, regenerada y tonificada. La piel está radiante y firme.