Las cremas corporales deberían ser un must en nuestro armario de cosmética. Son muchos los cuidados que le proporcionamos a nuestro rostro a diario. Ya sea por miedo a que los signos del envejecimiento se marquen en él, porque tenemos la piel seca y nos lo pide a gritos o, porque es la parte del cuerpo que más lucimos y queremos tener una piel bonita para lucir maquillaje a diario. Las cremas corporales son igual de importantes que nuestras cremas faciales y es crucial usarlas en todas las épocas del año, aunque luzcamos más piel en verano. Y es que no se trata solo de lucir una piel más bonita, sino de cuidar nuestro cuerpo también por fuera.
Tipos de cremas corporales
Cuando pensamos en que necesitamos usar cremas corporales, como ocurre con las cremas faciales, podemos añadirle un extra según sea la piel de nuestro cuerpo o la edad que tengamos. También influye la época del año para elegir las cremas corporales que más nos apetecen cada vez u otros problemas que tengamos. Te contamos cuáles son:
- Cremas anticelulíticas: son las cremas corporales que nos ayudan a combatir, gracias a sus principios activos, la celulitis además de hidratar nuestra piel.
- Cremas reafirmantes y anti estrías: las cremas reafirmantes son interesantes cuando tenemos cierta edad para evitar que partes de nuestro cuerpo, como pueden ser los pechos o las nalgas, así como los brazos queden colgantes. También son recomendables si estás embarazada o has tenido cambios de peso, las cremas anti estrías.
- Cremas hidratantes: son las cremas corporales cuya única función es la de hidratar la piel de nuestro cuerpo y hay de diferentes tipos, según las preferencias.
- Cremas para piernas cansadas: son cremas corporales que se utilizan para paliar ese efecto de piernas cansadas que se genera al estar mucho rato de pie o hacer ejercicio y algunas veces llevan ingredientes como la cafeína o efecto frío.
Las mejores cremas corporales de nuestras rebajas de primavera
Como no podía ser de otra manera en una época del año en la que empezamos a mostrar más nuestro cuerpo, como lo es la primavera, incluimos en nuestras rebajas cremas corporales que se ajusten a tus necesidades:
Elizabeth Arden Green Tea Body Cream Honey Drops
Soap & Glory Manteca Corporal The Righteous Butter
Nivea Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo
Green Tea Body Cream Honey Drops de Elizabeth Arden
Esta crema corporal proporciona una hidratación profunda y reparadora. La miel aporta una singularidad que intensifica el poder hidratante y nutritivo de esta crema corporal. Tras incluirla en tu rutina diaria, apreciarás como la salud de tu piel aumenta al mismo tiempo que su hidratación y firmeza se disparan.
Manteca Corporal The Righteous Butter de Soap & Glory
Contiene suavizante manteca de karité y aloe vera.
Crema hidratante con el aroma de la rosa, original de Soap & Glory. Contiene suavizante manteca de karité y aloe vera por lo que dejará tu piel suave y sedosa. Puede usarse después de la ducha y durante cualquier época del año.
Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo de Nivea
Su fórmula, activada con agua, ofrece un cuidado completo 5 en 1: Nutrición en 24 horas, absorción rápida, sensación de suavidad, textura no pegajosa y piel de aspecto saludable. Diseñada para piel seca, su fórmula con Aceite de Almendras se aplica fácilmente sobre la piel mojada, hidratando en segundos y manteniendo su efecto después de aclarar y secar.
Baltic Home Spa Aceite de Masaje Reafirmante y Anticelulítico de Ziaja
Esta crema corporal reafirma y facilita que la epidermis sea más resistente y lisa. Nutre intensamente y cuida activamente la piel durante el masaje, además de proporcionar una agradable fragancia en la piel para contribuir a hacer la experiencia más placentera y relajante. Es Vegan friendly y sostenible con el planeta.