Todo el día estamos constantemente delante de pantallas: el móvil, el ordenador y la televisión pueden causar estragos en nuestra piel. ¿Pero realmente hay efectos adversos en nuestra piel al usar estos dispositivos? Pues resulta que sí y más de lo que te piensas. Hoy vamos a ayudarte a protegerte frente a la luz azul con unos sencillos consejos.
Cuídate contra la luz azul todo el día
La luz azul es realmente dañina para la salud. Puede que no se detecten a simple vista los efectos, pero una exposición diaria prolongada puede afectar realmente a ojos y piel.
Para cuidar esta última frente a los efectos adversos es importante que la mantengamos hidratada en todo momento. En caso contrario, notaremos la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad y luminosidad. El envejecimiento cutáneo prematuro que provocan las pantallas puede desembocar en la pronta aparición de manchas causando una hiperpigmentación en la dermis.
Para evitar los efectos en los ojos es imprescindible protegerlos correctamente. Usa gafas con filtro azul siempre que puedas frente al ordenador y realiza sesiones controladas en las que puedas descansar la vista. De esta forma evitarás un cansancio ocular prolongado haciendo que tu vista esté perfecta durante años.
Tenemos la solución a la luz azul
Desde Primor sabemos que amas estar rodeada de pantallas todo el día, por eso hemos incluido en la Primor Box de febrero la Rose Nature Crema Supreme Glow Antiedad. Esta crema en gel con efecto iluminado le confiere a la piel un aspecto radiante y fresco. Contiene un exclusivo complejo de rosas PR³ que reduce los efectos de la luz azul, previene los signos visibles del estrés cutáneo y fomenta la desintoxicación celular. Combate el envejecimiento prematuro de la piel, tanto el envejecimiento digital como el causado por estrés.