Todas queremos estar morenas. No obstante, cada día somos más conscientes del peligro de sobreexponerse al sol. Y aunque es de vital importancia usar un buen fotoprotector que nos proteja y cuide de nuestro rostro para evitar la aparición de arrugas, manchas o melanomas, todas ansiamos ese toque moreno con el que nos sentimos más favorecidas.
Hoy en día los autobronceadores se han convertido en los mejores aliados. No dejan la piel naranja (como antiguamente) y su funcionamiento progresivo es perfecto para lucir un moreno envidiable durante todo el año.
No obstante, y aunque los autobronceadores corporales se pueden usar para la cara, hoy en día es bien sabido (y contrastado) la fama de los autobronceadores faciales.
Autobronceadores faciales: la magia del efecto “no make-up”
El “efecto buena cara” es un milagro universal. Sin embargo, no siempre es posible. Y aunque hay sérums que pueden ayudarte a conseguirlo debido a su poder antioxidante, no siempre es igual de efectivo, ni igual de eficaz.
Para ello, los autobronceadores faciales no aportan ese puntito de primeros días de verano que resulta totalmente irresistible. Podrás encontrarlos en varios formatos. Desde sérums hasta “gotas mágicas” que mezclar con tu hidratante natural, sticks o incluso concentrados que te durarán meses por su alto poder gradual.
Sea como fuere, no olvides que para usarlos debes exfoliar muy bien la cara con la ayuda de un exfoliante facial enzimático o mecánico e hidratar la piel correctamente antes, durante y tras el autobronceado para evitar que se vea feo o descuidado.
Los mejores autobronceadores faciales están en Perfumerías Primor
Garnier Natural Bronzer Gotas Faciales Autobronceadoras con Ácido hialurónico y Agua de coco
St Moriz Sérum Facial Bronceador Miracle Glow
Dior Dior Solar Gel Autobronceador Facial
Collistar Gotas Mágicas Rostro
Sisley Autobronceador Facial Self Tanning Hydrating Facial Skin Care
Natural Bronzer Gotas Faciales Autobronceadoras con Ácido hialurónico y Agua de coco de Delial
Es un sérum autobronceador para mezclar con tu crema hidratante habitual que te ayudará a conseguir un bronceado luminoso a medida. Además, su fórmula con ácido hialurónico y agua de coco hidrata intensamente la piel para evitar que se reseque, consiguiendo en tan solo un día un resultado natural y progresivo.
Sérum Facial Bronceador de St Moriz
Es el mejor complemento de tu crema hidratante en verano. Con tan solo unas gotas conseguirás un cálido bronceado muy natural. Una de sus grandes ventajas es que se adapta a la perfección a la pigmentación de tu rostro, creando un look radiante de manera gradual.
Solar Gel Autobronceador de Dior
Es el autobronceador facial Dior que embellece la piel e intensifica gradualmente el bronceado. Su resultado uniforme calca el efecto de un moreno natural. Además, su textura no deja ningún rastro en la piel y la sensación es muy placentera.
Gotas Mágicas Rostro de Collistar
Se ha convertido en un tratamiento viral que broncea la piel de forma natural al mismo tiempo que la hidrata y trata el envejecimiento cutáneo. Su fórmula con vitamina E previene la aparición de futuras manchas, proporcionando un resultado rápido, natural y uniforme.
Autobronceador Facial Self Tanning Hydrating Facial Skin Care de Sisley
Gracias a su textura ligera y de rápida absorción y a su fórmula con extracto de rosa alpina, un poderoso ingrediente antioxidante que promueve la luminosidad del cutis, la piel refleja mejor la luz y tu bronceado parece más radiante y uniforme desde la primera aplicación.
Bruma Facial Autobronceadora con Aceite de Albaricoque de Delial
Esta bruma facial autobronceadora con esencia de aceite de albaricoque aporta un tono dorado en tu rostro de lo más nutritivo y natural. Con su aplicación, notarás como tu piel se broncea y la sentirás mucho más hidratada, saludable y radiante. No deja manchas ni sensación pegajosa.
Gotas Faciales Autobronceadoras Claro/Medio de Bondi Sands
Quien lo prueba, repite. Este bronceador de textura ligera, se absorbe muy rápidamente en la piel, bronceado de forma progresiva para un resultado natural, bello y como si estuvieras en las playas de Australia. Además, es apto para pieles sensibles e hidrata muchísimo.
The Self-Tan One sérum autobronceador con Vitamina C y antioxidantes de Hello Sunday
Son unas gotas autobronceadoras ideales para darle un hermoso color a tu piel y brindarle todos los beneficios de los antioxidantes. Su fórmula rica en vitamina C protege a tu piel del estrés oxidativo y los radicales libres mientras te permite personalizar el tono de tu bronceado.
Protector Solar Facial Autobronceador Face + Self Tanner de Australian Gold
Este protector facial con autobronceador brinda un tono espectacular en tu piel, protegiéndola gracias al factor SPF50+ para asegurar un bonito bronceado natural y saludable. Su fórmula ligera se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasa ni pegajosa.
Booster Autobronceador Facial Concentrado de Arganour
Un booster facial 100% natural que puedes combinar con tu rutina facial y no deja manchas ni un tono anaranjado tras su aplicación. Estimula la síntesis de colágeno gracias a su rico complejo de activos que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.
Self Tan Sun-kissed Face Drops de Lancaster
Consigue tu bronceado natural gracias a su DHA biotecnológico de origen natural, mientras que el Complejo Activador del Bronceado estimula el proceso de bronceado natural de la piel para dejar un bronceado uniforme. El dosificador proporciona la máxima precisión para ayudarte a conseguir un bronceado perfecto, ya que te permite ajustar el número de gotas para alcanzar la intensidad deseada.
Leche Solar Autobronceadora de Clarins
Descubre el nuevo estándar en autobronceador e hidratación con la Leche Solar Autobronceadora de CLARINS. Este tratamiento completo para rostro y cuerpo ofrece un bronceado natural, uniforme y luminoso durante todo el año, gracias a su textura fundente y sensorial.