Una de las formas más comunes de hidratar la piel es la crema hidratante corporal. Un producto básico que no puede faltar el kit de belleza diario. Sin embargo, existe otro producto tanto o más hidratante que la crema, se trata del aceite, un producto que deja la piel nutrida y suave a la vez que la impregna con su aroma. Los aceites corporales perfumados son todo lo que necesitas si quieres relajarte física y mentalmente.
Las rutinas de belleza no solo son procesos a seguir para mantener una piel limpia, hidratada y joven, también ayudan a que mente y cuerpo se encuentren en un momento de bienestar y relajación mutua. Para ello hay varios factores que se deben dar: cosméticos en texturas agradables como en mousse o líquidas, que se absorban rápido y no quede la piel grasa, que sientas que la piel lo agradece y, por supuesto, que huelan bien.
El aroma de un producto es un factor determinante tanto para que nos guste su aplicación como para las sensaciones posteriores. Así, los aceites corporales perfumados son perfectos para usarlos al salir de la ducha por la mañana y comenzar el día con un suave aroma, o para aplicarlos por la noche y dormir a pierna suelta con los músculos y la mente relajados y en total sintonía.
15 aceites corporales perfumados con los que te sentirás hidratada y relajada
Aceite Corporal de Coco de Agrado
El aceite corporal de Agrado es la mejor opción para los amantes del coco. Se aplica sobre la piel todavía húmeda y su agradable aroma a coco hará que puedan disfrutar del momento de la aplicación. Además contiene vitamina E con propiedades antioxidantes.
Aceite de Belleza para rostro, cuerpo y cabello de La Provençale Bio
El aceite multiusos de La Provençale está enriquecido con aceite de oliva y de girasol para nutrir y reparar la piel intensamente. Se recomienda aplicar después de la ducha para disfrutar de su aroma floral.
Aceite Corporal Life Plankton de Biotherm
Un aceite corporal que mejora la apariencia de la piel, corrige las estrías y nutre la piel en profundidad. Cuenta con una gran concentración en aceites naturales como el de oliva y el de almendras dulces y con una fragancia con notas empolvadas y almizcladas combinadas con cedro y rosa.
Aceite Corporal Reafirmante de Salad Code
Protege la piel de los procesos oxidativos dejando un suave aroma cítrico, así es el aceite de Salad Code que contiene ocho aceites vegetales. Además, contribuye a reafirmar y regenerar la piel.
Aceite Corporal de Bioglow
El aceite corporal de romero es 100% natural, está formulado de forma que conserva todas las propiedades de la planta por lo que es perfecto para los dolores musculares y articulaciones dejando un refrescante aroma a romero.
Aceite Corporal Regenerador Good Night de Kneipp
Un aceite corporal con propiedades regeneradoras que actúa nutriendo por la noche. Su aroma amaderado y calmante es perfecto para dormir plácidamente ya que contribuye a la relajación. Contiene aceites esenciales de pino suizo y amyris balsamífera.
Aceite de Masaje de Fergio Bellaro
Este aceite no solo reafirma y fortalece la piel, también relaja el cuerpo con su aroma afrutado. Los masajes circulares mejorarán aún más los efectos de este aceite que contribuye a mejorar la circulación.
Aceite Hidratante Corporal Smoothness&Elasticity de Eo Lab
A base de valioso aceite de argán, nutre e hidrata rápidamente la piel, dejándola más suave y sedosa. La combinación de aceite de argán y extractos de plantas ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y mejorar su apariencia.
Baltic Home Spa Aceite de Masaje Reafirmante y Anticelulítico de Ziaja
Nutre intensamente y cuida activamente la piel durante el masaje. Proporciona una agradable fragancia en la piel y además, reafirma y facilita que la epidermis sea más resistente y lisa.
Anfora Aceite Corporal Almendras de Instituto Español
Este aceite incorpora las propiedades cosméticas de la almendra para proporcionar un aporte extra de vitaminas. Mantiene la piel suave, nutrida y joven. Ideal para pieles secas y la delicada piel del bebé. Además, aporta hidratación, suavidad y vitaminas.
Bb Oil Aceite Corporal de Natural Honey
Consigue una piel de bebé gracias al nuevo aceite corporal BB de Natural Honey. Un producto que aporta una hidratación completa además de proteger contra las agresiones del sol gracias a sus filtros UVA y UVB. Con Rosa Mosqueta y Aceite de almendras dulces, el aceite corporal BB Oil de Natural Honey repara los tejidos de la piel actuando contra las estrías y las arrugas.
Aceite de Ricino Bio de Beauty Drops
El aceite de ricino es un completo aceite natural usado habitualmente como tratamiento para el cabello, cejas, pestañas, piel y uñas. Un aceite que hidrata, revitaliza y revive.
Aceite Rosa Mosqueta de GHF
Un aceite indicado para lesiones de la piel (estrías, cicatrices, quemaduras) y para aumentar la flexibilidad. Este aceite ha sido elaborado pensando, principalmente, en pieles secas y sensibilizadas. El Aceite Rosa Mosqueta de GHF, rico en Vitamina E, ayuda a que tu piel se regenere, proporciona una hidratación profunda y una apariencia saludable.
Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo de Clarins
Un bálsamo super hidratante para el cuerpo que nutre e hidrata en profundidad. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas, gracias a su concentración de manteca de karité. Los extractos naturales de agua de frambuesa bio, ácidos de pulpa de tamarindo y azúcares de avena bio suavizan y alisan la textura de la piel.
Aceite Suave con Manteca de Karité para Cuerpo y Cabello de Calliderm
Un aceite especialmente recomendado para recuperar el brillo y la vitalidad natural tras etapas puntuales de cansancio o para combatir señales propias del paso del tiempo. La manteca de karité presente en su fórmula, embellece y suaviza hasta las pieles más irritadas, al mismo tiempo que la protege contra agresiones externas.