Todas queremos un cabello perfecto, pero no siempre sabemos qué productos se adecuan más a nuestras necesidades. Por eso no sirve de nada cuidarlo a diario si no lo hacemos correctamente. Pero… ¿por dónde deberíamos empezar? Hoy os ayudamos a elegir un poco mejor los mejores productos para tu tipo de cabello.
Un producto perfecto para cada una
Elegir el champú perfecto para tu tipo de cabello es de vital importancia para una salud capilar correcta. Este sacará todo tu potencial y conseguirá que brille como nunca.
Si tu cabello es más bien rizado o con tendencia al encrespamiento te aconsejamos que hagas uso de un champú hidratante. Si además, tienes un gran volumen deberías evitar aquellos productos que den un volumen extra y siempre cuenta con el aceite de coco como tu gran aliado para una hidratación extra.
Si por el contrario, tu cabello es liso y sin volumen debes optar por champús que doten a tu pelo de un aspecto más poblado y evitar el acondicionador que hará que pierda volumen de nuevo. En caso de tener un cabello graso, seco, maltratado o teñido es vital que hagas uso de un champú específico para controlar el deterioro de tu cabello.
Productos para todo tipo de cabello
En Primor queremos que todas luzcáis pelazo, por eso hemos incluido una combinación ganadora en la Primor Box de enero: Professional Shampoo Classic Latte Pleasure Protective y Professional Shampoo Color Repair Cherry UV Protection.
El Professional Shampoo Classic Latte Pleasure Protective es un champú protector clásico que hidrata y nutre el cabello en profundidad, aportándole suavidad y brillo. Es ideal para todo tipo de cabello. Suaviza el cabello y le devuelve la luz natural. Además, cierra las cutículas dañadas, garantizando un cabello completamente hidratado
Professional Shampoo Classic Latte Pleasure Protective
Por otro lado, el Professional Shampoo Color Repair Cherry UV Protection está diseñado para ayudar a proteger el color de tu cabello y mantenerlo saludable, este champú ayuda a sellar tu color contra daños, decoloración y pérdida de superficie. Con una espuma saludable y un sensual aroma a cereza, protege tu color del daño solar y prolonga su vida útil. Además, nutre tu cabello después de la coloración, dejándolo sedoso y brillante.