Las mejores mechas para más de 50 años, son varias. Pueden ser, en algunos casos, aquellas que aportan luminosidad al rostro y le dan un toque de luz. Sin embargo, para otras mujeres las mejores mechas para más de 50 años pueden ser las que vayan dejando espacio para lucir sus canas. La belleza tiene varios códigos. Tantos como personalidades puede tener una mujer. Te damos inspiración sobre las mejores opciones de mechas para más de 50 años.
Las mejores mechas para más de 50 años
Como hemos dicho, en Primor no tenemos un canon de belleza cerrado. Aquí comprendemos que cada mujer es un mundo. Y puede ser un mundo muy bello y lleno de matices. Por eso, a la hora de escribir este tipo de artículos de inspiración y tendencias, siempre dejamos hueco para varios estilos y concepciones de la belleza.
En el caso de las mejores mechas para más de 50 años, puede que algunas mujeres opinen que serán las que les quiten años de encima. Sin embargo, otras mujeres sienten que cumplir años es sinónimo de empoderamiento. De menos complejos. De más personalidad. Y por qué no, de más sabiduría y menos vergüenza. Vamos a ver unas cuantas opciones de mechas para más de 50 años:
Mechas Babylight
@juandiegoteo_
Cuando se trata de quitarse años de encima esta opción de mechas para más de 50 años es sin duda una de las mejores. Si lo que quieres es que las mechas que elijas te rejuvenezcan, estas no engañan por su nombre. Se llaman así porque emulan los reflejos naturales que les salen a los bebés y a las niñas con el sol. Por eso se deja la raíz descubierta pero los tonos, son bastante rubios. Ideales si quieres desentenderte de ir al salón muy a menudo.
Mechas balayage
@iovesjp
Las balayage son sin duda todo un icono y están en plena tendencia. Al igual que lo está la secuela de Sexo e Nueva York, ‘And Just Like That’, que algunas fans están viendo y en la que Sarah Jessica Parker sigue luciendo ete tipo de mechas. Estas mechas, al igual que sucede con las anteriores, empiezan más abajo de la raíz y permiten menos mantenimiento. También suelen ser de tonos claros y aportar luz al rostro.
Mechas Invertidas
@kcestetica_mujer
Las mechas invertidas son una de las mejores opciones de mechas para más de 50 años si eres de las que no te acomplejas de tus canas o, por el contrario, si lo haces pero quieres una solución intermedia que no pase por teñir tu melena completa. Las mechas invertidas se hacen en tonos más oscuros que el pelo, por eso son perfectas para los tonos canos. De este modo, si tienes el pelo blanco, unas mechas rubias o doradas se integrarán con las canas de modo que no las oculten pero les den un toque diferente. Son geniales como transición si teñías tu melena completa y quieres dejar de hacerlo, pero también como solución definitiva si te gustan.
Mechas Honey
@yyhairstyle
Las mechas honey, por su parte, también se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Son geniales como opción de mechas para más de 50 años porque los tonos son cálidos y van muy bien con castaños oscuros sin que sean disruptivas como otros tonos de rubio más claro.
Una buena elección si quieres aclararte el cabello pero no te lanzar a una opción de mechas más rubias. También puede ser una opción intermedia si quieres ir aclarándote el pelo y acostumbrándote al nuevo tono para migrar en un tiempo a unas mechas invertidas que muestren tus canas con todo el poder de tu edad.
Google News