La nueva mascarilla Color Fresh Mask está formulada con pigmentos seleccionados cuidadosamente por Wella Professionals para obtener resultados profesionales e ingredientes de cuidado que dejan el cabello con una sensación sana, ¡y todo ello con cero daños! Las mascarillas Color Fresh Masks no solo refrescan el servicio de color profesional, sino que también reducen la rotura del cabello durante el peinado.
La mascarilla Color Fresh Mask está formulada para crear transformaciones de suaves a llamativas. Los resultados del color pueden variar según la mascarilla utilizada, el nivel de base y la porosidad del cabello.
Revitaliza y refresca con una suave fragancia de rubios a cobrizos para una actualización del color y una mejora del brillo de aspecto natural.
Fácil aplicación, resultado de color visible con un hermoso desvanecimiento al color original. Con una fórmula acondicionadora que deja una sensación capilar más suave e hidratada. Sin ingredientes derivados de origen animal y sin siliconas.
Combínalas con el champú Color Motion
Para un cabello coloreado más fuerte y brillante. Hasta 8 semanas de protección del color. ColorMotion+ lleva el cuidado del color más allá de evitar la pérdida de color. El régimen habitual de cuidado de ColorMotion+ mejora la calidad del cabello teñido en tres áreas de especial importancia: protección del color, brillo intenso, cabello más fuerte.
¿Cómo usarlas?
- Lava el cabello con el champú Color Motion y sécalo con una toalla.
- Usa guantes protectores para evitar posibles manchas en tus manos y uñas.
- Aplica generosamente, sección por sección, dejándola actuar hasta 10 minutos.
- Aclara bien con agua, peina y listo, ¡no necesitas acondicionador!
- ¡Y listo, ya tienes tu cambio de look!