El cabello rizado necesita unos cuidados especiales y es que si no se hace los rizos tienden a deshacerse así como a perder luminosidad y sufrir encrespamiento. Es por eso por lo que es importante utilizar productos adecuados para cada tipo de rizo pero sobre todo muy hidratantes. La mascarilla para pelo rizado es uno de los imprescindibles que no puede faltar nunca.
Si tienes el pelo rizado debes conocer estas mascarillas para pelo rizado que harán que tus rizos vuelvan a ser los que eran, desde lucir un brillo espectacular hasta una forma mucho más definida. Además, te ayudarán a controlar el encrespamiento que siempre aparece en los cabellos rizados.
Mascarilla para pelo rizado: las 16 que debes conocer
Mascarilla Capilar Intensiva Anti-Frizz de Pantene
La colección Adiós Frizz de Pantene combina el poder de la ciencia Pro-V con la biotina, el extracto de flor de cactus y el aceite de argán. Esta mascarilla hidrata profundamente y controla los mechones rebeldes para proteger el cabello frente al encrespamiento.
Mascarilla Fructis Nutri Rizos Hair Bomb Proteína
Una mascarilla fortificante enriquecida con Aceite de Pistacho y Pectina de Fruta, una molécula que aporta cuerpo a los rizos, para nutrir y mantener los rizos definidos y con movimiento. Para unos rizos perfectos durante 4 días, anti-encrespamiento y anti-humedad. Elásticos, definidos y con movimiento, siempre bajo control.