Un maquillaje de zombie para Halloween es una opción sencilla y clásica que puede funcionar este año para ti. Incluso, puede hacer que te ahorres el disfraz. Y es que con un buen maquillaje de zombie para Halloween bastará con que consigas un atuendo todo negro o de colores oscuros para estar a la perfección.
Este maquillaje es uno de los clásicos para esta celebración del día de los muertos vivientes. Hay algunos otros como el de calabaza o disfraces típicos de figuras que se relacionan con Halloween. No obstante, si de verdad quieres evocar lo que esta fiesta significa la mejor opción es que elijas uno de estos tipos de maquillaje de zombie para Halloween. Comenzamos con la inspiración…
Opciones fáciles de maquillaje de zombie para Halloween
Aunque las redes sociales están plagadas de opciones complejas y hasta llenas de colorido de opciones de maquillaje de zombie para Halloween, hemos escogido las más sencillas. No es fácil para todo el mundo imitar esos maquillajes tan trabajados que muchas veces son obra de profesionales.
Por eso, te traemos algunas ideas sencillas de hacer que puedes conseguir con unas de esas pinturas para disfraces y un poco de paciencia, ¡vamos a verlas!
Maquillaje zombie con herida
Fuente Instagram: @dayis_bella
Este maquillaje es muy sencillo de hacer. Lo mejor de todo es que puedes llevar estos bonitos labios rojos y los ojos marcados con sombra negra, como si fueses a salir cualquier noche de fiesta, solo que con la cara blanca. Después, necesitarás hacer una herida en un lateral de tu rostro usando pinturas moradas y rojas. Si no consigues la herida con los relieves de la foto y todos los detalles no te preocupes, ¡bastará con un cardenal!
Maquillaje zombie en blanco y negro
Fuente Instagram: @perlamarinamua
Otra opción si te gusta el blanco y negro y quieres ser original es esta. Solo necesitas esos dos tonos de pinturas y la ventaja de elegirlo, además de que probablemente no lo lleve nadie más, es que no necesitas conseguir relieves en las formas. Lo más importante es marcar los ojos en negro intenso y dibujar los dientes. La dentadura puede ser más sencilla que la de la imagen.
Maquillaje zombie sencillo
Fuente Instagram: @black.mua
Otra opción en la que no tendrás que ponerle color ni a los labios ni a los ojos, es esta. Basta con pintar el rostro entero de blanco y cubrirlo con algunas heridas sangrientas como estas. Recuerda que si es demasiado para ti y no eres capaz de generar esos relieves y cambios de color para que parezcan heridas, ¡siempre puedes sustutirlas por cardenales!
Maquillaje zombie rey
Fuente Instagram: @carlosallauca
Esta idea nos ha encantado. Siendo una de las más originales que hemos encontrado buceando en redes, combina el estilo zombie con una bonita corona dorada. Pero, además, lo más interesante de todo es que en lugar de ser un típico maquillaje de zombie para Halloween, en lugar de heridas es un tiro lo que se dibuja en la frente.
Maquillaje zombie con muchas ojeras
Fuente Instagram: @marianae.makeup
Quizás si estás dudando en si sabrás hacer el resto de opciones que te hemos dado de maquillaje de zombie para Halloween, te puedes decantar por esta. Es muy sencilla y se basa en marcar mucho los ojos y las ojeras. Una buena sombra morada combinada con otra negra en el párpado y la zona del contorno de ojos y ojeras, será suficiente. Además, es genial si lo acompañas de cardenales como estos y hasta de la herida en la boca, que también puedes conseguir con los tonos morados, ¡no olvides palidecer antes el rostro!