Los ojos siguen siendo los grandes protagonistas a la hora de realizar un buen maquillaje. Resaltar la mirada con las sombras de ojos y delineadores se ha vuelto un imprescindible para cualquier salida. Sin embargo, cada vez somos más las que apostamos por unos tonos neutros y nude básicos para el día a día. Actualmente es uno de los maquillajes más populares entre las celebridades: el maquillaje natural para ojos. Con él conseguirás resaltar tus características naturales de cada mujer gracias a su efecto natural.
Maquillaje natural ojos
A la hora de crear tu maquillaje nude natural no solo tienes que tener en cuenta la sombra de ojos, sino también usar una base adecuada. Recuerda seleccionar una idónea para tu tono de piel y conseguir así un make up natural. Será tu gran aliada junto al corrector y el iluminador para definir tu estilo.
Paletas con tonos rosas y marrones: tus grandes aliadas
Hay productos que todas tenemos que tener en nuestro set de maquillaje, y las paletas de sombras de ojos con tonos nude sin duda son una de ellas. Asegúrate de encontrar una paleta con tonos neutros que se asemejen a tu tono de piel. Por ello, las mezclas de tonos rosas y marrones son una de las opciones más interesantes por las que puedes optar. Te recomendamos que te hagas con alguna con tonos mate para el día a día y algunos iridiscentes para esos días en los que quieres resaltar más tu mirada.
Si aún no eres una de las enamoradas de los tonos nude no te preocupes, en Primor vamos a hacer que te enamores pronto. En la Primor Box de Enero podrás encontrar la paleta de ojos en tonos nude y rosa de Maybelline New York, perfecta para el día a día con 12 atractivos colores con un toque especial. ¡Luce tu look más natural desde hoy mismo!
Trucos para un acabado natural en tus ojos
Dicen que los ojos son el espejo del alma, y nada mejor que un look sutil para destacar al máximo la belleza natural ¿Quieres saber cómo conseguirlo? En Perfumerías Primor queremos darte los mejores trucos para lograr la mirada más dulce. ¡Toma nota!
- Utiliza una base de maquillaje que unifique tu tono. La clave para conseguir una mirada con luminosidad es unificar el tono de tu piel y reducir el aspecto de ojeras, manchas o bolsas.
- Opta por sombras de ojos en tonos nude y ligeros como el beige, el café o los tonos marrones. Este tipo de tonos sutiles son ideales para dar un acabado natural en la zona de los párpados.
- Olvídate del delineador negro y dale la bienvenida a delineadores en color beige o marrones sutiles. Si tu objetivo es un acabado natural, los tonos marrones suaves son perfectos.