Hace apenas unos días que entró año nuevo y, aún sin haber quitado la decoración navideña, ya estamos pensando en la siguiente fecha destacada. Aunque no sea una festividad como pueden serlo las Navidades, por ejemplo, sí que ha ido adquiriendo cada vez más peso en los últimos años gracias, en gran parte, al comercio que ha ido impulsando su popularidad. ¿Ya sabes de qué fecha hablamos? Así es, el 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y por eso os vamos a contar cómo conseguir un maquillaje de uñas para San Valentín en este 2024.
Al igual que ha crecido en los últimos años la popularidad del día de San Valentín, también lo ha hecho la del maquillaje de uñas. Las uñas se han impuesto como un imprescindible en cualquier look, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales. Y hablando de ocasiones especiales, este año necesitas un buen maquillaje de uñas de San Valentín para este 2024. Sencillas en color rojo, a la francesa o con decorados románticos, ¡toma nota!
El mejor maquillaje de uñas para San Valentín 2024
El rojo, todo un clásico
Para todas aquellas que no quieren arriesgar ni salir de su zona de confort, el color rojo es todo cuanto necesitan para deslumbrar en San Valentín. Una manicura sencilla pero que es de lo más sugerente por el poder que tiene este potente color. Puedes acudir a tu salón de belleza de confianza o hacértela tú misma en casa con un buen esmalte de uñas rojo como el siguiente.
Gel Couture Esmaltes de Larga Duración
Descubre la revolucionaria experiencia de una manicura con acabado gel en rojo desde la comodidad de tu hogar con la colección 'Gel Couture' de ESSIE.
Rosa y rojo para tus uñas
Aunque antes se decía que el rosa y el rojo no pegaban, atrás queda ya eso y es que la moda ha dictado su sentencia al respecto y hoy en día es una de las mejores combinaciones. También para San Valentín puedes probar a crear una manicura de lo más artística combinando ambos colores y dejándote llevar a la hora de realizarla.
Colorstay Gel Envy Longwear Esmalte de Revlon
Un esmalte de uñas en gel de larga duración que ofrece un acabado intensivo suave. Cuenta con una base integrada y un pincel ancho. Además, su fórmula contiene polímeros que realzan el color para un acabado perfecto.
Florales, para las más románticas
Si eres una persona romántica y sensible, entonces olvídate del rojo, lo que necesitas son unas uñas dulces, en tonos rosa palo y con unas preciosas y delicadas flores. En este caso necesitarás hacerlas en tu salón de belleza de confianza ya que requiere de un profesional que realice los dibujos pero, ¿y lo bien que te van a quedar?
Estilo a la francesa
La manicura a la francesa es ya todo un clásico, sin embargo, son muchas las nuevas tendencias que han ido surgiendo a raíz de esta para darle un toque más bien moderno. Una de las tendencias para este San Valentín son unas uñas de estilo a la francesa pero en color rojo lo que le dará un toque sexy pero muy elegante. Es un maquillaje de uñas para todas aquellas chicas que quieren algo sencillo pero que no pase desapercibido.
Esmalte de uñas de Essie
El esmalte de uñas en color Really Red 060 es un producto de calidad profesional que cuenta con una fórmula de larga duración, resistente y suave con las uñas. Además, cuenta con el pincel perfecto para una aplicación exacta en un envase que te permite aprovechar hasta la última gota de producto. Son algunas de las cosas que hacen que sus clientes siempre repitan.
Escala de color
Otra de las opciones a la hora de encontrar un buen maquillaje de uñas para San Valentín es una manicura en escala de color pero manteniéndose siempre en esa gama de colores que nos evoca el amor. Desde los tonos rosas más claros y dulces, hasta el clásico y sexy rojo pasión, pasando por otros tonos en rosa fucsia. Aunque una idea es llevarlas al estilo manicura francesa, también puedes llevarlas pintadas de forma clásica y sencilla ya que el color es el protagonista principal.
60 Seconds Super Shine de Rimmel
Este esmalte de uñas de Rimmel es un esmalte de secado rápido y alto impacto con un resultado súper brillante. 60 Seconds Super Shine es un esmalte que queda perfecto en una sola pasada, con el máximo color y brillo para un resultado impecable.