Conseguir un maquillaje de calavera para Halloween no tiene por qué ser complicado. Muchas veces nos enfrentamos a maquillajes complejos que hacen que nos tiremos horas intentando copiar un maquillaje que hemos visto en las redes. Esto hace que nos terminemos frustrando, sobre todo si no somos profesionales.
Y es que no todas tenemos por qué tener la habilidad de conseguir maquillajes creativos de la nada. Por eso, en Primor te vamos a dar el paso a paso para conseguir un maquillaje de calavera para Halloween.
Maquillaje de calavera para Halloween: paso a paso
Como siempre, vamos ir paso a paso para que comprendas cuáles son las fases del maquillaje de calavera para Halloween:
- Prepara tu rostro: esto significa hacer una limpieza para que no queden impurezas y aplicar tu crema hidratante favorita.
- Aplica prebase: para que tu maquillaje dure más tiempo y aguante toda la noche de Halloween. Además, si tienes brillos te ayudará a disimularlos.
- Pon base blanca en tu cara: hazlo con una esponja de maquillaje como si fuera tu base. Insiste en los párpados móviles y alrededor de los ojos. Difumina las partes que hayan quedado desiguales.
- Aplica polvos traslúcidos para fijar bien la base.
- Dibuja círculos alrededor de tus ojos con eyeliner negro y utiliza sombra también para que queden muy oscuros. Solo tendrás que rellenar los círculos con la sombra negra o, si lo prefieres, con pintura negra para disfraces.
- Dibuja la nariz: también con el lápiz negro y en forma de triángulo.
- Toques finales: pueden ser a tu gusto, unos labios rojos, algo de purpurina para que se note que vas de fiesta y si lo deseas acompaña este maquillaje de calavera para Halloween con accesorios como una peluca o lentillas llamativas.
Los mejores productos para hacer este maquillaje de calavera
Revolution Truly Sinful Mini Set Fiesta de Halloween
Nars Light Reflecting Setting Powder Polvos Compactos Fijadores
Wet N Wild Prebase de Maquillaje Hidratante Prime Focus
Truly Sinful Mini Set Fiesta de Halloween de Revolution
Este set de fiesta incluye:
- Una paleta de seis tonos brillantes y oscuros (desde negro y blanco hasta rojo y morado) en fórmulas en crema para un impacto total, acompañada de un mini pincel plano para una aplicación precisa.
- Un eyeliner kohl negro para añadir definición a la pintura facial.
- Una mini Pout Bomb en edición limitada en el tono Sinful Red.
- Un mini spray fijador mate para asegurar que el look se mantenga perfecto toda la noche.
Light Reflecting Setting Powder Polvos Compactos Fijadores de Nars
Este producto de culto, disponible en el tono Crystal, traslúcido e ideal para tonos de piel claros y medios, se destaca por su fórmula fotogénica basada en la tecnología fotocromática que se adapta a nuevas fuentes de luz, garantizando que tu piel luzca perfecta en cualquier situación.
Estos polvos no solo fijan y perfeccionan la base de maquillaje, sino que también son versátiles para fijar colores vibrantes en los labios, crear capas de sombras ahumadas o suavizar estilos intensos en ojos o mejillas.
Prebase de Maquillaje Hidratante Prime Focus de Wet N Wild
Está formulado con ingredientes nutritivos para la piel, como agua de rosas, extracto de hojas de camelia y extractos de té verde, que hidratan y suavizan la piel. La textura sedosa y cremosa deja el cutis perfecto, liso y uniforme, de modo que la base se desliza sin esfuerzo para un acabado luminoso e impecable. Además, minimiza las imperfecciones. Deja la piel suave e hidratada sin dejar residuos grasos. Refina la piel para una aplicación de maquillaje impecable y duradera.
Eyeliner Gel Incredible Black de Wibo
Obtendrás un intenso color negro oscuro que realza tu mirada de manera excepcional. Su fórmula suave y duradera garantiza que tu maquillaje permanezca intacto a lo largo de la jornada.