El lip pudding es una técnica de maquillaje rápida que aporta color a tu rostro y una sensación de salud en pocos segundos. Hoy vamos a ver más sobre qué es el lip pudding, cómo se puede lograr y con qué productos se puede conseguir y cómo se hace.
Te adelantamos que simplemente necesitas dos productos y tus dedos para darte unos sencillos toques en los labios y las mejillas.
También te contamos todas las ventajas que tiene sumarse a esta tendencia de maquillaje que hace magia con poco tiempo y dinero. Un artículo completo en el que profundizamos en este truco viral.
¿Qué es el lip pudding?
El lip pudding no es otra cosa que unos suaves toques en los labios y en las mejillas que le dan al rostro color y una sensación de lustrosidad. Muchas veces tenemos cara de cansadas y necesitamos algo que nos revitalice.
Sin embargo, no siempre tenemos tiempo de darnos un sérum, una mascarilla ni la llevamos encima. Y mucho menos tenemos el tiempo y el espacio de un maquillaje que llegue cubre ojeras, iluminador, base y todos esos toques que hacen que luzcamos estupendas.
Si te pasa esto, debes saber que hay una solución. Una solución que te transformará el rostro en pocos segundos y con la que, además, tendrás un aspecto natural y saludable.
¿Con qué se hace el lip pudding?
Para conseguir esos toques de color en los labios y las mejillas, se pueden usar productos de maquillaje de textura tipo mouse, como labiales, mezclados con otros productos en polvo. Por tanto, es perfecto que mezcles un labial cremoso o en formato mousse con unas sombras o base en polvo de colores similares para esos toques mágicos.
Celebrities y divas de todo el mundo están viralizando esta técnica sencilla y maravillosa en las redes sociales. Y hoy en Primor profundizamos, porque nosotras también somos divas. Porque nos merecemos estar bellas y resaltar nuestra belleza natural con estos trucos que nos llevan solo unos segundos.
Cómo hacer el lip pudding
Para hacer el lip pudding basta con mezclar los dos tipos de productos que hemos nombrado, en tonos rosados o rojos para darte unos toques en las mejillas y los labios. Simplemente con un poco de color en
estratégicos toques con el dedo en labios y mejillas. Y es que, según parece, nuestras manos, en concreto nuestros dedos, se han convertido en la mejor herramienta para aplicar el maquillaje.
Beneficios del lip pudding
Y ahora que hemos visto cómo hacer esta técnica y en qué consiste, vamos a ver cuáles son los beneficios de aplicarla.
- Ahorras tiempo: evidentemente una de las ventajas mayores del lip pudding es que nos vemos mucho más guapas en segundos. Esto hace que si tienes una cita, una reunión rápida o simplemente no tienes ganas de maquillarte puedas recurrir a él.
- Ahorras dinero: la segunda cosa que ahorras es dinero, ya que solo necesitas dos productos. Un neceser completo de maquillaje no es precisamente barato. La base, el eyeliner, el rímel, las sombras y muchos productos más en los que hay que invertir.
- Es natural: si te gusta tener un aspecto natural, esta técnica te encantará.
- Es versátil: porque va bien con cualquier look y estilo, ya que solo se trata de darte un aspecto fresco y saludable a la vez que natural.
- Es saludable: porque muchas veces la base, el rímel y el maquillaje en general a diario hace que tu piel no respire o que se estropeen las pestañas, por ejemplo, de tanta máscara.
- Te saca de apuros: esto es lo mejor. Con llevar un labial y un producto en polvos de un color similar, tendrás buena cara en segundos.