Lo sabemos. No es sencillo, porque a la hora de buscar ideas para pintarte las uñas y verte muy favorecida con una manicura elegante, sencilla y bonita, muchas optan por pintarse las uñas blancas. A pesar de que las clásicas se decantan por tonos como el rojo o la manicura francesa, y las más modernas prefieren optar por uñas lilas, azules o con estampados, este tono tiene mucho que ofrecernos.
Significados de llevar las uñas pintadas de blanco
Como pasa con cualquier color que escojas, depende de la cultura y el contexto en el que te encuentres. Por lo que, no hay una única interpretación, aunque alguna de las más comunes a la hora de pintarse las uñas de blanco residen:
- Pureza. Es el más obvio y el que todo el mundo relaciona sin complicaciones. Ten en cuenta que el blanco se considera el color de la pureza y la inocencia. Es comúnmente asociado con la idea de algo limpio y sin manchas.
- Paz. Continuando con la lista de los significados más comunes, el blanco puede transmitir una sensación de tranquilidad y calma. Muchas personas lo asocian con la paz y la serenidad.
- Simplicidad. Y nos encanta. El blanco a menudo se relaciona con la simplicidad y la sencillez en el diseño y la decoración. Es un color que puede ayudar a crear un ambiente minimalista. Por lo que, en tu manicura, también es muy común que este color tome las riendas de estos significados.
- Claridad. El blanco se usa a menudo en contextos donde la claridad y la visibilidad son importantes, como en la señalización de tráfico y en entornos médicos. En cuanto a las uñas, es sinónimo de elegancia.
- Espiritualidad. En muchas culturas, el blanco es un color asociado con la espiritualidad y lo divino. Se utiliza en rituales religiosos y ceremonias.
- Nacimiento y comienzos. El blanco también puede simbolizar nuevos comienzos y oportunidades. Es comúnmente utilizado en bodas y bautizos.
Ideas sencillas para uñas blancas
Uñas blancas con flores
Son elegantes, femeninas e ideales para aquellas que buscan una manicura discreta y preciosa con la que ser la atención de todas las miradas.
Uñas blancas con efecto milky
Nos gustan porque son ideales para cualquier evento, ocasión o momento. Además, son perfectas para llevar en ocasiones formales como informales.
Uñas blancas con efecto nude
Si lo que buscas es un blanco que no sea tan blanco, estas son una de nuestras favoritas. Además, tienen un toque femenino que nos apasiona.
Uñas blancas con efecto shiny y mariposas
Para aquellos espíritus que lo que buscan es un efecto con mayor fantasía, esta manicura es el ejemplo perfecto de todo lo que pueden ofrecer. Te encantarán.
Uñas blancas con efecto dorado
Tienen lo mejor de cada casa, y aunque concentran varios estilos, son ideales para las más atrevidas, no podemos decir que no nos apasionen. Aunque tendrás que estar dispuestas a llevarlas.
Uñas blancas cuadradas con detalles dorados
Son el claro ejemplo de que menos es siempre más y que son ideales para llevar a todas partes si lo que buscas es una manicura discreta y elegante al mismo tiempo.
Uñas blancas cortas
Insistimos, las uñas pintadas de blanco son aptas para cualquiera, incluso para las uñas cortas. Dan un aire glamuroso y perfecto para cualquier ocasión.
Google News