Los maquillajes metálicos son una buena opción para las noches de fiesta. Una de las mayores ventajas que tienen los maquillajes metálicos es que resaltan todo el brillo de tus ojos y te hacen sentir como una diva.
Mientras no es lo suyo en muchos casos elegir maquillajes metálicos para el día, sobre todo si se trata de colores más oscuros como negros, grises o azules cobalto, para la noche van genial. Hoy vamos a ver algunas opciones que serán adecuadas para las fiestas que se avecinan durante las próximas dos semanas.
No obstante, los maquillajes metálicos son una genial opción para cualquier evento de noche, para una cena o para salir de fiesta y, claro está, para una cita…
Los 6 mejores maquillajes metálicos
Vamos a darte algunas opciones de maquillajes metálicos que hemos rescatado de las redes sociales. Algunos ejemplos que veremos son más sencillos y quizás sí sean adecuados para algún evento de día, sobre todo si tienen colores claros.
En los casos de los maquillajes metálicos con tonos oscuros o más recargados, definitivamente lo mejor es que los guardes para momentos vespertinos y nocturnos.
En azules y morados
Fuente Instagram: @beautyontheway_
El maquillaje metálico en estos tonos es llamativo y bonito para una noche de fiesta. Estas tonalidades pueden destacar tanto ojos verdes o azules, como ojos marrones por lo que son una opción genial si no te sueles atrever con ellos. Y es que salir del maquillaje de siempre, en tonos cálidos o negros, puede ser toda una revolución si quieres verte diferente y permitirte cambios.
En grises y negros con joya
Fuente Instagram: @sweetschannel
El maquillaje metálico en tonos grises y negros como este, es un clásico. Son unos de los tonos a los que más se recurre cuando se piensa en un maquillaje de fiesta y metálico. Sin embargo, el hecho de decorarlo con estas pequeñas joyas marca sin duda la diferencia. Una diferencia que se puede complementar con unos bonitos pendientes o un collar plateado.
Con sombras en dos colores
Fuente Instagram: @alepedroza.studio
Estas sombras en dos colores se diferencian del resto de maquillajes metálicos. Lo hacen porque cuando se elige una base de sombra para la parte superior del ojo, se suele hacer de la misma tonalidad que la que se elige para el párpado móvil, pero más clara. Así, se suele escoger una más oscura que le dé expresividad al ojo para el párpado que se mueve. Sin embargo, aquí vemos que el párpado móvil luce un tono cálido y el resto del ojo, un gris frío, ¡atrévete con lo diferente!
En tonos cálidos
Fuente Instagram: @anahivitelabeauty
Si te quieres atrever a brillar pero estás cansada de los tonos azulados y los negros, no dudes que este es el mejor de los maquillajes metálicos que te proponemos. Ni más ni menos que los mismos colores del sol o de una llamarada de fuego. Atrevido, alegre y colorido a la vez que muy metálico…
Discreto y en grises claros
Fuente Instagram: @rbrbeauty
Aquí hay una opción sencilla en tonos plata claros, que puede ser incluso adecuada para un evento de tarde y para el que no hay que esperar hasta que caiga el sol. Si te apetece probar con maquillajes metálicos pero no sabes por qué decantarte, puede ser una buena idea.
Un toque metálico en el lagrimal
Fuente Instagram: @karla.galindo.37
¿Quién dijo que los maquillajes metálicos no eran casual? Aquí tenemos este ejemplo sencillo y para todos los días en el que el toque metálico se centra en el lagrimal, dando como resultado un maquillaje casi imperceptible y que aporta luminosidad a la mirada.