Si estás pensando en maquillaje y ropa para San Valentín, te daremos la buena noticia de que en Primor hemos estado pensando en ti. En ti y en este día tan especial en el que se celebra el amor. Por eso hemos preparado una serie de contenidos sobre los colores más bonitos para San Valentín, los mejores regalos para compartir en pareja y mucho más este año.
No obstante, sabemos que en una cita una de las cosas que más bellas nos hace sentir es la ropa y el maquillaje. Por eso es normal que estés ya atenta a tu fondo de armario y a tu rincón beauty para elegir maquillaje y ropa para San Valentín. Vamos a empezar con las recomendaciones:
Maquillaje y ropa para San Valentín: las mejores combinaciones
Vamos a proponerte algunas combinaciones de maquillaje y ropa para San Valentín, centrándonos en el atuendo que quieras llevar. Cuando pensamos en qué nos vamos a poner para una cita o una cena especial, solemos pensar primero en qué nos apetece de outfit y, después, elegimos el mejor maquillaje acorde a este. Es por eso que hemos elegido este orden para proponerte maquillaje y ropa para San Valentín, ¡empezamos!
Sexy y magnético
- Ropa: un vestido ceñido en rojo o en un gris perla, para salir del típico negro que es genial para looks más sobrios. Esto subida a unos tacones tipo botín sencillos y un bolso bonito, puede ser perfecto. Con un abrigo de piel, ¡lo más!
- Maquillaje: lo mejor en estos casos es elegir los tonos de sombras de ojos ahumados, marrones oscuros o incluso negros. También es perfecto un eyeliner a lo cat-eye destacado y dos buenas capas de máscara de pestañas, porque no hay nada más sexy. En cuanto a los labios, no lo dudamos, un rojo intenso tipo rojo Chanel con acabado en mate.
Casual con un toque chic
- Ropa: será suficiente con unos jean ajustados o incluso unos fluidos. También puedes optar por un pantalón negro tipo sastre con mucha caída, de esos que siguen empapelando las mejores revistas de moda. En cuanto a la parte de arriba, dependiendo del toque que le quieras dar al look puedes elegir una blusa tipo bohemia o un top más sugerente que deje al descubierto tus hombros o un poco de tu escote. Los tonos blancos, negros o nude serán la mejor opción. Puedes elegir unas plataformas o zapato plano y un blazer o un perfecto de cuero.
- Maquillaje: en el caso de querer mantener tu look casual, si es el estilo con el que te identificas y no quieres salirte de tu personalidad aunque sea San Valentín, ¡nos encanta tu decisión! No obstante, vamos a darte unos toques para elevar el look también en cuestión de maquillaje. Usa sombras neutras que apenas se noten e iluminador en el lagrimal. Un eyeliner sutil por encima de las pestañas, una capa de rímel ligera y, ¡atrévete con unos labios burdeos!
Sofisticado y clásico
- Ropa: si buscas looks clásicos y hasta con un toque lady, pero no quieres olvidar el hecho de estar sexy, ¡opta por un vestido midi! También puedes elegir una falda del mismo largo y un top o una camisa blanca. Combina con zapatos de tacón tipo salón y un bolso maxi para romper el exceso de sofisticación.
- Maquillaje: atrévete con unas sombras en tonos dorados y un delineado sutil. Dale protagonismo al colorete y los labios, déjalos en tonos frambuesa o cereza.
Suave y delicado
- Ropa: el estilo romántico y suave también es tendencia este año. Por eso, otra opción si quieres darle a tu cita un toque amoroso es que elijas vestidos en tonos como el rosa palo, el lila o el beige. Pueden llevar detalles de encajes o algún volante. También algún toque vintage. En cuanto al calzado, puedes llevar bota plana para darle un toque country al look romántico, con el que combina genial. Un bolso de tamaño medio sencillo será ideal.
- Maquillaje: el maquillaje en este caso también es genial en tonos pastel, para que no se rompa el estilo. Los labios en tonos naturales o coral y un poco de máscara de pestañas cerrarán el look.