Los poderes del exfoliante de aloe vera en la piel son más que conocidos por todos. Sin lugar a dudas en los últimos años se ha convertido en la planta natural por excelencia para tratar todo tipo de afecciones en la piel. Por eso la industria cosmética ha tomado nota y la ha empezado a implementar cada vez más a menudo en sus productos, destacando la utilización del exfoliante con el que eliminar toxinas e impurezas de nuestra piel.
Aloe vera, un poderoso aliado
El aloe vera se ha convertido en una de las plantas más polivalentes usada en los últimos tiempos. Es especialmente efectiva para renovar tejidos en todas las capas de la dermis y dotarla de suavidad y luminosidad. Pero sus efectos no solo se notan en la superficie. Es un astringente natural, lo cual ayuda a liberar los poros de suciedad acumulada e impurezas mientras hidrata en profundidad evitando la sequedad. Además, elimina las bacterias que se pueden acumular en la piel, como es el caso del desagradable acné que todos hemos sufrido alguna vez. Finalmente aporta elasticidad y firmeza a la dermis, haciendo que luzca más joven durante mucho más tiempo. Por todos estos motivos exfoliarse habitualmente con una mascarilla con aloe vera conseguirá que luzcamos una piel radiante sin impurezas.
¿Cómo exfoliar la piel con aloe vera?
La exfoliación arrastra las células muertas de la superficie de la piel, haciendo un barrido que le da luminosidad al rostro y que limpia las impurezas que se acumulan en esta parte del cuerpo. Gracias a la exfoliación a base de aloe vera, la piel de la cara consigue una extra de hidratación, suavidad y se prepara para la aplicación de tratamientos de belleza. Puedes exfoliar la piel con aloe vera en cualquier parte del cuerpo. Empieza aplicando un poco de producto en tu rostro o en cualquier parte del cuerpo que desees con movimientos circulares y suaves para no dañar ni irritar la piel.
Exfolia tu piel y libérate de impurezas con los exfoliantes de aloe vera
Kueshi Purifying Scrub Gel Exfoliante Facial
Babaria Gel Facial Exfoliante Aloe
Himalaya Limpiador Facial Exfoliante
Bio Glow Exfoliante Facial Aloe Vera y Bambú
Suavipiel Aloes Esponja Exfoliante Doble Acción
Purifying Scrub Gel Exfoliante Facial de Kueshi
Suave gel de Kueshi con pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas de la piel. Este gel exfoliante de Kueshi reduce los poros abiertos y las imperfecciones a la vez que sus extractos naturales calman la piel y activan la regeneración celular.
Gel Facial Exfoliante Aloe Vera de Babaria
Protege la piel de la contaminación y la mantiene tersa y suave, eliminando células muertas e impurezas. Su contenido en aloe vera le proporciona a la piel una profunda hidratación.
Limpiador Facial Exfoliante de Himalaya
es un limpiador de uso diario sin jabones que limpia eficazmente el rostro y exfolia con suavidad las células muertas de la piel. Los gránulos de albaricoque exfolian las células muertas de la piel, ayudan a estimular el crecimiento de nuevas células y evitan la formación de puntos negros, mientras que el nim y el limón limpian en profundidad y eliminan el exceso de grasa. También contiene aloe vera, que calma la piel y mantiene en equilibrio su humedad natural, dejando la piel fresca, rejuvenecida y brillante.
Exfoliante Facial Aloe Vera y Bambú de Bio Glow
El cxfoliante facial con aloe vera regenera, hidrata, nutre, limpia y suaviza la piel. Elimina impurezas, células muertas y el exceso de grasa en el rostro. Conviene utilizarlo antes de la realización de otros tratamientos faciales, ya que ayuda a absorber otros productos cosméticos.
Aloes Esponja Exfoliante Doble Acción de Suavipiel
Es una esponja de doble acción que por una cara limpia y protege la piel suavizándola y por la cara ondulada, exfolia en profundidad eliminando las células muertas de tu piel. Está enriquecida con extractos de Aloe Vera, que produce beneficios e interviene en el proceso de hidratación de tu piel. Producto Hipoalergénico.