Un padrastro infectado puede ser algo muy doloroso o desagradable. Usamos las manos para casi todo lo que hacemos. Esto hace que si se nos infecta un padrastro y duele, nos veamos inmersas en muchos momentos de molestias. No tenemos por qué llegar a tener un padrastro infectado si nos hacemos bien la manicura. Tenemos que tener en cuenta que una manicura no significa solamente llevar las uñas bonitas y arregladas, sino protegernos de problemas como las cutículas que derivan en ocasiones en un padrastro infectado.
Cómo evitar los padrastros
Para evitar que salgan padrastros hay unos cuidados que se pueden implementar. Si aplicas estos tips y cuidados cotidianos, no tendrás que llegar a curar ningún padrastro infectado.
- No te muerdas las uñas: si es superior a tus fuerzas puedes usar algunos de esos productos que hacen que no te las muerdas porque saben mal. Ayuda. También ayuda pensar dos veces antes de hacerlo en lo doloroso que es después un padrastro infectado. Y es que la causa principal de que salgan los padrastros, es morderse las uñas.
- Hidrata tus manos: la mejor manera es tener siempre a mano una crema de manos. Si la tienes en el escritorio de trabajo o en una mesa como tu mesilla de noche o la del salón, o tocador te acordarás de dártela a menudo.
- Corta tus uñas a menudo: con un cortauñas y dales forma después con la lima de uñas para redondearlas y evitar que salgan padrastros.
- Elimina las cutículas: siempre que te hagas la manicura porque una cutícula descuidada es lo que suele derivar en un padrastro infectado.
Cómo cuidar un padrastro infectado
Para cuidar un padrastro infectado lo mejor es también implementar unos pasos. Sobre todo si tiendes a tener este problema, ten estos productos y claves en cuenta siempre.
- Lava tus manos con jabón antibacteriano: porque esto hará que estén siempre desinfectadas y el padrastro vaya sanando.
- Limpia con antiséptico la zona: como alcohol o productos naturales que preserven la zona de bacterias como el árbol del té.
- Protege tus manos: con guantes y de la manipulación excesiva si el padrastro infectado va a más o es molesto o doloroso.
Productos para cuidar un padrastro infectado
Sanytol Jabón de Manos Antibacteriano Nutritivo
Noriega Alcohol Sanitario 70º
Ecobeauty Aceite Arbol Del Te
Ecobeauty
Jabón de Manos Antibacteriano Nutritivo de Sanytol
Su fórmula antibacteriana ayuda a proteger de las agresiones externas. Deja las manos limpias, suaves, nutridas y delicadamente perfumadas. Su complejo dermo-reparador con ingredientes de origen natural, entre ellos almendras y jalea real, con propiedades nutritivas y reparadoras, protege la piel de las manos. Fórmula probada dermatológica y clínicamente.
Alcohol Sanitario 70º de Noriega
Noriega Alcohol Sanitario 70º es un imprescindible de cualquier botiquín. Se trata de una solución antiséptica para primeros auxilios, que desarrolla una eficaz acción desinfectante, así como un elevado poder bactericida. Noriega Alcohol Sanitario 70º, con tapón con rosca, está indicado para la desinfección de pieles sanas ante pequeñas heridas. Conservar en lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños más pequeños. Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.
Aceite Arbol Del Te de Ecobeauty
El uso del aceite del árbol del té es muy versátil, pero siempre útil contra todo tipo de problemas cutáneos. Presentado en un envase azul cobalto que asegura que se conserven todas las propiedades del mejor aceite. El aceite del árbol del té de Ecobeauty procede de las más seleccionadas plantaciones australianas de Melaleuca alternifolia. Su modo de extracción y su pureza lo convierten en un aceite de propiedades especiales usado desde hace milenios.