¿Te has preguntado cómo lo hacen las demás para llevar sus vestidos de espalda abierta sin renunciar al sujetador? Aquí tienes su truco (de experta).
Qué bonitos son los vestidos con escote en la espalda. Sugerentes, favorecedores y elegantes. Qué looks tan estilosos nos regalan cada verano. Qué bien quedan con un recogido estival. Pero qué difícil llevarlos cuando una tiene mucho pecho o cuando no se siente cómoda vistiendo sin recurrir al sujetador.
Ese problema, que aleja a muchas mujeres de decantarse por este tipo de vestidos, tiene una solución muy fácil y muy económica: la cinta adhesiva disponible en dos largos que acaba de poner a la venta la marca de accesorios In My Size, a través de You Are The Princess.
Esta cinta -suave, flexible y adhesiva- es imperceptible a la vista y no deja residuos en la piel. “Con esta cinta adhesiva conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote”, afirman desde la marca sobre este nuevo lanzamiento orientado a solucionar algún que otro apuro estilístico. “Es ideal para usar bajo la ropa y se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites”, continúan explicando.
Está disponible en dos tamaños -diez y cinco centímetros de ancho – y puede colocarse de varias maneras, logrando siempre el mismo efecto: pecho firme y espalda libre.
¿Cómo se utiliza? Según nos explican desde In My Size, estos son los pasos a seguir:
- Primero, hay que limpiar la zona donde se pegará la cinta con una toallita húmeda para eliminar cualquier resto de crema, aceite o suciedad de la piel.
- Se recomienda cubrir los pezones con unos cobertores especiales (también disponibles en la colección In My Size).
- Calcular la cantidad de cinta que vamos a utilizar según el diseño del vestido o blusa que llevemos y cortarla según nuestras necesidades. Podemos aplicarla solamente cubriendo la parte delantera del pecho (si solo queremos evitar que se nos marque el pezón sobre el vestido), alargándola hacia los hombros (si tenemos mucho pecho y necesitamos extra de sujeción)...
- A continuación, despegar la cinta por un lado, pegarla en tu piel y tensarla para continuar pegándola sobre el pecho siguiendo la línea del cuerpo hacia la dirección deseada. Si se necesitase mayor sujeción, añadir más tiras.
La pregunta del millón: ¿y de verdad funciona? La respuesta es sí: funciona y sujeta el pecho de forma correcta y fija durante horas sin importar la temperatura corporal o los movimientos que realicemos. Es decir, que las invitadas pueden estar tranquilas: podrán bailar hasta el amanecer.
Ahora ya no hay excusa para no atreverse con ese vestido de espalda abierta.
Google News