Ya estamos a punto de ponernos el bikini y por eso es el momento de una buena depilación. Son muchos los métodos que pueden usarse para deshacerse del vello, pero vamos a hablar de uno indoloro, cómodo y económico: la depilación con crema. Hay mundo más allá de la cera y el láser: di adiós al vello y al dolor gracias a la depilación con crema. Esta opción no es solo una de las favoritas de las mujeres, también está ganando adeptos entre el público masculino. ¿Sus pros? No duele, es rápido, eficaz y puedes hacértelo tranquilamente en casa.
A la hora de depilarse, hay infinidad de opciones para eliminar el vello. Sin embargo, la depilación con crema puede ser la alternativa perfecta si te has cansado de las cuchillas o sufres de piel sensible y la cera causa estragos en ti.
¿Cómo funciona la depilación con crema?
Realmente, la depilación con crema emplea el poder de un cosmético formulado a base de químicos que transforman el vello corporal en una masa de partículas, facilitando su posterior retirada. La crema depilatoria ataca la queratina presente del vello para provocar su debilitamiento y caída sin dolor.
Simplemente, hay que seguir las instrucciones del producto para maximizar los efectos y evitar posibles contrariedades, como irritación. Por ello, es recomendable probarla para ver cómo reacciona la piel y no sobrepasar nunca el tiempo estipulado.
Depilación con crema vs. Otras opciones:
Además, de ser un método rápido que no supone dolor alguno, es un poco más duradero que la cuchilla y no hay que esperar a tener cierta longitud del pelo (como pasa con la cera). Las cremas depilatorias no rompen solo el pelo que está sobre la piel (como hacen las cuchillas) también atacan el que está debajo de la superficie. Eso sí, está claro que los efectos de las cremas depilatorias no son tan duraderas como los del láser o la cera.
A día de hoy, la depilación con crema es especialmente eficaz gracias a los avances de la cosmética. De hecho, podemos encontrar opciones específicas para diferentes necesidades (como piel sensible), para hombres (cremas depilatorias masculinas) e incluso para la cara (depilación facial con crema).
Dos cremas depilatorias de mujer y de hombre que debes conocer:
Estas son algunas de las mejores cremas depilatorias presentes en el mercado:
Crema depilatoria para mujeres de Veet
Se trata de una de las cremas depilatorias más populares del mercado. Es eficaz con el vello más corto y además aporta un extra de hidratación, dejando la piel con un tacto suave. Eso sí, es importante seguir las instrucciones y no utilizar durante más de seis minutos. Eficaz incluso con el vello más corto. Agarra el vello más corto, de hasta 1.5mm, para que no tengas que esperar a que crezca antes de la depilación. Crema Depilatoria de Veet elimina el vello eficazmente y mantiene la piel hidratada hasta 24 horas, dejando la piel suave como la seda y delicadamente perfumada.
COMPRAR AHORA
Crema depilatoria para hombre de Daen
Ha sido especialmente formulada par especialistas en depilación y cosmética profesional, para garantizar una depilación masculina rápida y eficaz que respeta y cuida tu piel. Su innovadora composición permite una depilación suave y eficaz. Capaz de depilar el vello a partir de los 3 minutos, respetando la piel. La Crema Depilatoria Corporal Daen For Men se retira simplemente con agua. Rápida y efectiva, ideal para hombres. Puede limpiarse en la ducha.
COMPRAR AHORA
Google News