Cuidar tus labios es fundamental para mantener una piel sana y suave, pero… ¿quién dijo que no se puede hacer con un toque de sabor a Coca Cola, Sprite o vainilla? Sí, es posible tener labios hidratados y con un delicioso aroma a una de las bebidas más emblemáticas del mundo. Hoy te explicamos cómo.
Vive tu día con sabor a Coca Cola
En primer lugar, es importante entender que los labios son una zona muy delicada del rostro, ya que no tienen glándulas sebáceas que les permitan mantenerse hidratados de forma natural. Por esta razón, es fundamental utilizar productos específicos para el cuidado de los labios, como bálsamos labiales y aceites.
Es importante destacar que el cuidado de los labios es una rutina que debes incorporar en tu día a día, sobre todo si vives en zonas con climas fríos o secos. Aplica tu bálsamo labial varias veces al día y antes de dormir para mantener tus labios hidratados y suaves durante todo el día.
¿Adicta a la Coca Cola? Tenemos tu producto ideal
En Primor sabemos que amas ese sabor único que tiene el refresco más popular del mercado, por eso hemos incluido el Lip Smacker sabor Coca Cola en nuestra Primor Box de febrero. Destápalo y abre tus sentidos al mundo de la Coca-Cola .Este refrescante bálsamo ofrece el auténtico sabor de la Coca-Cola mientras proporciona una suavidad prolongada en tus labios. Su icónico diseño causará sensación cada vez que lo uses.
Recibirás una variedad entre estos tres sabores: Sprite, Coca Cola Original y Coca Cola Vainilla.