¿Sientes el rostro apagado y sin esa luminosidad tan característica de la piel joven? Si has probado ya hidratantes de todo tipo y no has conseguido un rostro luminoso y joven, entonces es que no conoces la Vitamina C y todo lo que este activo puede hacer por tu piel. Con estas cremas con Vitamina C disponibles en Perfumerías Primor olvídate de una piel apagada y empieza a lucir un rostro brillante y joven desde el primer día.
Una buena rutina de cuidado facial tanto de día como de noche implica ciertos ingredientes que la piel necesita recibir a diario. Uno de ellos es la Vitamina C por todos los beneficios que le aporta a la piel tanto a corto como a largo plazo, entre ellos se encuentran la reducción de las arrugas y las líneas de expresión, la protección frente a los agentes externos a los que la piel se ve sometida a diario, y por último, un importante papel en la síntesis de colágeno que hará que la piel luzca joven y radiante.
¿Qué propiedades tiene la Vitamina C?
La Vitamina C es un súper ingrediente antiedad que gracias a que contribuye a la síntesis de colágeno y elastina, atenúa los signos de la edad como las arrugas y las líneas de expresión. Además, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel haciendo que luzca más joven. También previene el fotoenvejecimiento de la piel y actúa como despigmentante ayudando a que la piel luzca un tono más uniforme.
¿Cuándo es mejor aplicarlas?
Todos nos hemos preguntado alguna vez cuándo es mejor aplicar la Vitamina C ya que unas personas afirman que por las mañanas y otras que por las noches ya que es cuando la piel se regenera. Pues bien, la respuesta es por las mañanas ya que este activo tiene beneficios con la exposición solar a la vez que actúa como primera barrera frente a los rayos del sol, antes de ponernos la protección solar recomendada para salir a la calle.
Cremas con Vitamina C disponibles en Perfumerías Primor
Attivi Puri Crema Vitamina C + Ácido Ferúlico de Collistar
La crema para una piel radiante, hidratada y luminosa formulada a partir de Ácido Etil Ascórbico puro, un derivado estable de la Vitamina C de última generación, y Ácido Ferúlico, dos potentes antioxidantes que actúan en sinergia con una eficacia potenciada. Gracias al uso diario, esta crema protege la piel del estrés oxidativo y de la contaminación a la vez que estimula la producción de colágeno y contribuye a una piel joven.
Pure C Vitamina C Crema Facial Antioxidante de Beauty Drops
La vitamina C es un fantástico ingrediente antiedad y una de las mejores vitaminas para mantener la piel protegida de las agresiones externas a las que se enfrenta cada día ya que, además de ser antioxidante, tiene un gran peso en la síntesis de colágeno de la piel.
Superdefense Gel Multicorrección antifatiga SPF+40 de Clinique
Una crema que reactiva la piel desde la primera aplicación. Gracias a sus principales activos como la cafeína, la Vitamina C y la Vitamina E frena los signos del envejecimiento y evita que la piel se vea fatigada durante 12 horas. Además, gracias a la protección solar SPF40 ayuda a proteger la piel contra la polución y el estrés oxidativo para un rostro más joven y luminoso.
Crema de Noche Uva y Vitamina C de Kueshi
Para aplicar en la rutina de noche, la crema de Kueshi que además de Vitamina C pura también contiene aceite de semillas de uva. Esta fórmula hidrata, previene y protege la piel del rostro contra el envejecimiento y la nutre profundamente durante toda la noche. Además, contribuye a aumentar la elasticidad y la firmeza de la piel a la vez que le devuelve la luminosidad.
C-Berrica Crema de Día Iluminadora SPF20 de Natura Siberica
Una crema que actúa refrescando y dándole un brillo natural a la piel a la vez que reduce los signos del estrés y del cansancio. Entre sus ingredientes destacan el aceite de oblepikha de Altái con su poder hidratante, la vitamina C que mejora las defensas de la piel y acelera su regeneración, y la niacinamida que calma las rojeces, disminuye las arrugas y es un excelente despigmentante para unificar el tono.
Vitamin C Crema Iluminadora de Soqu
Iluminadora para una piel radiante y clara, así es la crema de Soqu que ha sido formulada con coenzima Q10 y ceramida para que la piel se vea saludable y con un brillo juvenil. Deja la piel hidratada y con un suave aroma fresco que convertirá la aplicación en un ritual diario que te aportará un momento de relajación.
Crema de Día Vitamina C de Olay
La crema de noche de Olay contiene Vitamina C, AHA y Niacinamida, una combinación de tres activos con los que conseguirás una piel claramente más luminosa en tan solo un día de aplicación. Además, una aplicación continuada durante 14 días hará que la piel adquiera un tono más uniforme, sin manchas ni rojeces.
Biovene Vitamin C Night Boost Crema de Noche Iluminadora
Night Boost Antienvejecimiento hidrata la piel durante la noche con vitamina C y mango orgánico para un soporte óptimo de la edad para hidratar instantáneamente la piel, ayudar en la recuperación e introducir un brillo hermoso para el día siguiente.
The conscious™ Crema de Noche Antienvejecimiento con Vitamina C
Su acción iluminadora con hojas de Frambuesa Orgánicas hidrata instantáneamente la piel, se enfoca en las arrugas e ilumina la opacidad para un cutis uniforme y un resplandor renovado.
ROC Revive & Glow Crema Gel Vitamina C
Esta crema brinda luminosidad instantánea y deja una piel de aspecto más terso con hidratación durante 24 horas.
The Origins Ginzing Gel
Perfecta para piel grasa con una textura de gel refrescante con el que potencia la luminosidad y combate la piel cansada. Su fórmula contiene ginseng, cafeína que ayudan a energizar la piel, vitamina C que ayuda a iluminar la piel y niacinamida que ayuda a mejorar la hidratación de la piel.
Byphasse Crema Iluminadora Vitamina C
Revitaliza el rostro y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tras la aplicación continua conseguirás hidratar profundamente tu piel, recuperando la elasticidad y el brillo natural para que tu rostro permanezca luminoso.
Crema iluminadora con vitamina C de La Cabine
Esta crema con alto poder antioxidante, antiedad y energizante hacen que la piel se sienta más luminosa, vital y suave. Además, su textura fluida sin perfume y de rápida absorción está enriquecida con Vitamina C, la cual previene del envejecimiento.