A partir de los 30, nuestra piel necesita una ayudita extra a golpe de crema, y no hablamos precisamente de utilizar una buena crema antiarrugas (aunque pueden ser de mucha ayuda), hablamos de usar tratamientos aptos para las carencias de tu piel, y más concretamente de usar una buena crema para pieles maduras.
Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, firmeza y también parte de su reserva natural de agua. ¡No falla! Un día te levantas y ¡zas!, esas líneas de expresión casi imperceptibles se han convertido en arrugas profundas. Para evitar el descolgamiento facial, la flacidez y la opacidad necesitas hacer uso de tratamientos que suplan estas necesidades y que estén diseñados especialmente para ello. Las cremas para pieles maduras están formuladas para ayudar a tu dermis a recuperar su mejor versión.
Sin embargo, debes tener claro que no actúan como si fuera un milagro. Debes ser constante y tener paciencia, ya que tampoco actúan de inmediato. Sin embargo, tras unas semanas, notarás como tu rostro mejora considerablemente, luciendo un aspecto liso, sin arrugas ni imperfecciones de ningún tipo. Estas son algunas de nuestras favoritas.
Mejores cremas para pieles maduras
Shiseido Benefiance Crema de Noche Intensiva Antiarrugas
Sisley Hidra-global Hidratante
Eucerin Hyaluron-Filler Crema Antiarrugas de Noche
Martiderm Platinum Night Renew Serum
Nuxe Nuxuriance Gold Bálsamo Noche Nutri-Fortificante
Benefiance Crema de noche intensiva antiarrugas de Shiseido
Es la favorita de las pieles maduras. Esta crema antiarrugas de Shiseido minimiza hasta 6 tipos de arrugas diferentes (incluidas las del estrés). Gracias a su tecnología exclusiva Reneura Technology+™ restaura la hidratación de tu piel rellenando arrugas y líneas de expresión mientras duermes.
Hydra Global de Sisley
La amarás, porque es una crema antiedad hidratante que restaura el equilibrio cutáneo, favorece la circulación del agua y su fijación en la piel. Además, reactiva los mecanismos naturales de hidratación que se han visto retrasados por el envejecimiento celular gracias a la combinación de activos vegetales, minerales y aromáticos.
Entre sus ingredientes destacan los aceites esenciales de mejorana, lavanda y salvia y productos activos de origen vegetal como la padina, pavonica y castaño. No obstante, su secreto es la malaquita, que actúa dándole a tu piel un equilibrio hídrico de textura refrescante y acabado mate. Notarás tu piel mucho más tersa, joven e iluminada.
Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin
Recomendada para pieles entre 35 y 50 años, el Ácido Hialurónico presente en la Crema de Noche Hyaluron Filler de Eucerin restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico. Gracias al Dexpantenol concentrado, la piel se regenera mientras descansa.
Platinum Night Renew Serum de Martiderm
Es un sérum regenerador de uso nocturno diario que estimula la renovación celular y mejora la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. Gracias a su acción soft-peeling, elimina las imperfecciones de la piel unificando su tonalidad. Es apta para todo tipo de pieles, trabaja mientras duermes y podrás combinarla con cualquier crema o tratamiento antiedad para potenciar la penetración y el efecto de todos los activos de su fórmula.
Gold Bálsamo Noche Nutri-Fortificante de Nuxuriance
Es una crema que combina el poder de las Células Bi-Florales de Azafrán y Bougainvillea, el Oleoactivo de Rosa de Porcelana y un complejo natural nutrireconstituyente para un poder antiedad absoluto. Su fórmula enriquecida con manteca de Karité nutre y revitaliza la piel durante la noche. Difumina las marcas de cansancio y deja la piel suave y luminosa.
Rénergie Multi-Lift de Lancôme
Tras su investigación en la biología espacial, Lancôme ha conseguido combatir y eliminar las arrugas en poco tiempo con Rénergie Multi-Lift. Esta crema antiarrugas destaca por ser la favorita para mujeres que quieren lucir un aspecto radiante y sin imperfecciones.
Es una hidratante facial que reafirma la piel, consigue un aspecto más juvenil y gana luminosidad en el rostro. Además, su factor protección SPF +15 hace que sea una buena opción para cualquier momento del día. ¡Devuelve la firmeza a tu piel y recupera una sensación de bienestar única en pocas semanas!
Eternalist A.G.E. Retinol de Sensilis
Amarás esta crema de cuidado facial antiedad que disminuye las arrugas gracias a su alto contenido en retinol en pieles con rosácea, cuperosis y sensibilizadas. Este tratamiento destaca porque es capaz de disminuir el eritema, mejorar la condición global de la piel, hidratar, uniformizar el tono, reducir la rugosidad y suavizar la piel. Además repara la función barrera y disminuye las arrugas (superficie, volumen y longitud).
Revitalift Laser Crema Noche de LÓreal Paris
Gracias a su formulación rica en Pro-Xylane TM, disminuye minuciosamente imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. Además, al estar enriquecida con Centella Asiática, estimula el poder de reparación epidérmica para reactivar la función de la barrera de la piel. Al despertar, tu piel lucirá lisa e hidratada. Sus resultados son increíblemente notables, ¡en tan solo 4 semanas!
Olay Regenerist Crema de día SPF 30 de Olay
Su fórmula hidratante enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y péptidos de Olay penetra profundamente en la superficie de la piel y ayuda a optimizar su renovación celular. Hidrata profundamente durante 24 horas, renueva visiblemente y reafirma la piel.
Q10 Power Crema de día Antiarrugas SPF30 de Nivea
La nueva fórmula NIVEA Q10 Antiarrugas POWER Crema de Día para piel normal con FP30 contiene coenzima Q10 100% IDÉNTICA a la de la piel, asegurando una acción antiarrugas 24h, y Creatina. Protege las células de la piel frente al daño provocado por los radicales libres y los agresores externos. Recarga la piel de energía para ayudar a neutralizar los daños causados por el día y la regenera.
Splendor 60 Tratamiento Redensificante de Bella Aurora
Splendor 60 es un tratamiento redensificante desarrollado con activos antiedad de última generación y extractos naturales. Con efecto lifting 3D: Estimula la producción de colágeno para combatir la pérdida de firmeza. Aporta densidad y volumen a la piel, actuando especialmente en pómulos y cuello para redefinir el contorno facial.
Light it Up Sérum Vitamina C 15% de Nacomi
La vitamina C es una de las vitaminas más populares con un amplio espectro de actividad. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a combatir el acné y alivia las irritaciones. Como antioxidante fuerte y probado, es un elemento ideal de la terapia antienvejecimiento. Protege la piel contra los radicales libres, retrasando así el proceso de envejecimiento y protege contra los efectos negativos de factores externos que intensifican los procesos de degradación de los componentes intercelulares de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno, no solo reduce las arrugas, sino que también previene la formación de nuevas.