El corte bob con flequillo tiene un toque muy juvenil y desenfadado. Si bien sabemos que el bob es uno de los cortes de pelo más elegantes y sofisticados que hay, puede que prefieras añadirle un flequillo porque va más con tu estilo. En Primor somos muy defensoras de las opciones y la variedad. Y es que, la belleza, es propia. Cada una de nosotras tiene una belleza natural y un corte de pelo como el corte bob con flequillo puede resaltarlos. Sacarse partido a través del corte de pelo es una forma natural de hacerlo sin necesidad de más artificios. Te contamos las opciones de corte bob con flequillo que hay disponibles para ti y te damos algunas ideas de los looks con los que combinan a la perfección.
Corte bob con flequillo recto
@santiagogiovannonepeluquero
Este es un corte bob con flequillo que no se sale mucho del bob más clásico y sofisticado. Con un estilo muy francés, este corte bob con flequillo puede ser genial para las mujeres que tienen el rostro alargado o en forma de diamante, ya que tanto esta forma de bob liso como el flequillo recto afinará este rasgo. En cuanto a los looks que puedes combinar con esta elección, es ideal si lo tuyo es el estilo minimalista y elegante. Un traje compuesto de pantalón fluido, un blazer, vestidos de líneas rectas y joyas sencillas elevarán a la máxima potencia tu personalidad con este bob.
Corte bob con flequillo de cortina
@peluqueriaromana
El flequillo de cortina, a diferencia del anterior, aporta mucha frescura y un aspecto juvenil. Si eres de las que lo que buscan es la comodidad y quieres un corte bob con flequillo que lejos de traerte preocupaciones, te haga sentirte libre y ligera, ¡esta es tu opinión! Es genial sobre todo para las que tienen el pelo ondulado y si el flequillo cae por debajo de los ojos o a la altura del pómulo no hay necesidad de arreglarlo demasiado. En cuanto a los looks que están alineados con esta opción, tenemos los que tienen un toque grunge y casual. Unos vaqueros y una camiseta nadadora será suficiente para estar estupenda con este corte de pelo. De hecho, lucir los hombros es un acierto ya que quedan completamente a la vista.
Corte bob asimétrico con flequillo
@vanedepintorpelu
La opción de elegir un corte bob asimétrico en el que la parte de delante es notablemente más larga que la parte trasera, es un signo de personalidad. Este corte de pelo combina genial con un flequillo recto y bien liso. Es sin duda para chicas alternativas o con un punto rock and roll. Quedará genial con minifaldas, botas y complementos con tachas o esas camisetas de grupos rockeros que tan cool quedan con unos simples pitillos.
Corte bob desordenado con flequillo recto
@wonoma
Una forma más contemporánea de llevar un bob con flequillo es esta opción que combina un corte bob desordenado con alguna capa y combinarlo con un flequillo recto. Este corte sigue siendo elegante y sofisticado, pero tiene un toque mucho más casual que en el primer caso. Por eso es perfecto para las mujeres que llevan la elegancia siempre consigo, pero eligen looks casual. Perfecto si tus outfits son unos vaqueros y camisetas básicas.
Corte bob con ondas y flequillo abierto
@bobstudio.cl
Si hay una opción que se ajusta perfectamente a esas mujeres que tienen una personalidad artística o bohemia es este corte bob con flequillo abierto que no pierde el toque francés, pero está algo menos trabajado y requiere menos trabajo que el primero ¿Cómo combinarlo? Atrévete con vestidos boho chic o con complementos como una boina o un sombrero al más puro estilo country.
Google News