La zona del contorno del ojo es bastante delicada. Su piel es hasta 10 veces más fina que la del resto del rostro, además, es el área que antes envejece, por lo que es muy importante proporcionarle los cuidados adecuados diariamente.
Gracias a las propiedades de sus ingredientes como la cafeína o el aceite de higo chumbo, este contorno de ojos natural de Arganour hidrata la piel en profundidad, evitando la sequedad, minimizando las bolsas y reduciendo las líneas de expresión como las temidas patas de gallo.
Elixir es la alternativa 100% natural, ecológica y vegana a los contornos de ojos convencionales; además de económica, ya que su precio no supera los 13 €.
Sigue leyendo y descubre por qué tienes que incluirlo en tu rutina de skincare.
¿Por qué comprar un contorno de ojos natural?
Este contorno de ojos de textura cremosa se encarga de cuidar eficazmente tu piel gracias a todos sus ingredientes naturales, haciéndolo apto para todo tipo de pieles; incluidas las más sensibles.
Y aunque te creas que se trata de una solución más para el contorno de ojos, no es así. El éxito de este antiojeras natural reside en su formulación. Está compuesto por:
- Aceite de semillas de higo chumbo: su alta concentración en vitamina E y K consigue atenuar las ojeras, de hecho, es conocido como el botox natural.
- Cafeína: activa la circulación y desinflama, reduciendo las bolsas.
- Ácido hialurónico: hidrata y rellena las arrugas o líneas de expresión.
- Complejo de extractos botánicos: proporciona un efecto lifting inmediato.
¡Lucir una mirada joven, saludable y revitalizada es posible con Elixir!
¿Cómo aplicar el contorno de ojos Elixir?
Aplicar el contorno de ojos correctamente es fundamental para potenciar los efectos de sus activos y evitar dañar la piel.
Por ello, debe aplicarse muy poquita cantidad con la ayuda del dedo anular, que es el que ejerce menos presión en esta zona tan delicada, y distribuirlo a toquecitos por toda la zona del contorno incluyendo el párpado superior.
Es necesario que la piel se encuentre perfectamente limpia y seca antes de aplicar el producto. Realiza este proceso tanto en tu rutina de mañana como en la de noche, tras la limpieza facial y obtendrás unos resultados increíbles.
Si buscas un resultado óptimo, aplica tu contorno de ojos siguiendo la técnica del número 8: de la sien al lagrimal subiendo por el párpado fijo. Este modo de empleo favorece el drenaje, activa la circulación y ofrece un efecto lifting.
¡No te lo pienses más! Y comienza a cuidar tu contorno de ojos con Arganour, la marca de cosmética 100% natural al alcance de todxs.
Google News