Si estás pensando en darle a tu pareja un masaje romántico para San Valentín, ¡te contamos uno sencillo! Esta fecha es especial para salir a cenar, para hacer algún plan especial pero, ¿por qué no? También para una cita romántica en casa que implique más intimidad y un masaje.
Incluso puede hacerse un plan híbrido. Salir a cenar fuera, por ejemplo al cine y a picar algo, para llegar a casa y sorprender a tu pareja con un masaje romántico para San Valentín. Te vamos a contar un paso a paso para que puedas hacer uno sencillo y lo que necesitas para ello, así lo puedes ir preparando y comprando con antelación.
Masaje romántico para San Valentín: paso a paso
Vamos a ver cuáles son los factores más importantes para conseguir dar un masaje romántico para San Valentín y cómo llevar a cabo el paso a paso:
- Un buen contexto: es decir, un ambiente agradable en el que haya música, una buena vela o varias que huelan rico y mucho relax.
- Aceite para masaje: el aceite es un punto muy importante dentro de un masaje romántico para San Valentín. No solamente porque permite que este se dé mucho mejor, al humectar la piel y permitir que las manos penetren y resbalen. Sino también por el componente sensorial que incluye al olfato. Si se consigue que la persona que recibe el masaje se deje embriagar por un aroma agradable, se relajará mucho más. Y será más gustoso.
- Haz movimientos suaves: este no es un masaje para descontracturar ni que busca un objetivo similar. Por tanto, lo más recomendable es que te enfoques en el tacto suave y agradable para conectar con tu pareja y darle cariño. Puedes comenzar con pasadas de la espalda a los pies, pasando por brazos y piernas. También puedes ejercer presión suave intuitivamente en los lugares en los que sientas que hay tensión, como el cuello y los hombros.
- Usa las yemas de tus dedos para ir finalizando el masaje y haciendo que tu pareja se percate de que estás acabando. También se lo puedes decir suavemente.
Masaje romántico para San Valentín: lo que necesitas

Vela de Masaje


Shea Butter Vela de Masaje Naranja Y Vainilla


Aceite para Masajes Midnight

Vela de Masaje de Vcee
Vela de Masaje ideal para un ambiente de calma y relajación en el SPA de su casa. Con las propiedades hidratantes de la manteca de karité y el aceite de coco son la receta para un tratamiento de cuidado completo y relajante. Tiene un alto contenido en vitaminas A y E con un efecto hidratante y nutritivo, con los que activa los procesos naturales de la regeneración de la piel. La piel se vuelve más lisa, suave y firme.

Shea Butter Vela de Masaje Naranja Y Vainilla de Nacomi
Un baño a la luz de las velas, el intenso aroma de la apetecible naranja y vainilla y las propiedades hidratantes de la manteca de karité y el aceite de coco son una receta para un tratamiento de cuidado integral y relajante.
Producto vegano
100% natural
Sin conservantes artificiales ni parabenos.
No testado en animales.

Aceite para Masajes Midnight de Mad Beauty
Este aceite de masaje está perfumado con cereza y dejará una agradable sensación en tu piel. Su cómodo formato con dosificador permite una fácil aplicación y que no se desperdicie producto.

Aceite para Masaje de Eco U
Aceite de masaje con aceite de almendras dulces naturales. Mejora la circulación sanguínea, tiene propiedades anti-envejecimiento e hidratantes. Regenera y nutre eficazmente la piel seca, restaurando su brillo. Neutraliza los radicales libres. Protege la piel contra la pérdida de fibras de colágeno y elastina. Contiene sales minerales, proteínas, magnesio y vitaminas A, E, D, B.
