Si tu móvil está lleno de fotografías de uñas de colores estás de suerte: aquí te decimos las manicuras de Instagram más virales y es que es mucho más que una red social: es una fuente de inspiración constante. De ahí - y gracias a las chicas más influyentes que habitan en la red - fichamos tendencias de vestidos, conocemos cuál es el bolso más trascendente del verano y qué manicuras son las más bonitas y pedidas del momento (y cómo copiar las manicuras de Instagram).
Y es que las influencers son quienes más tiempo dedican al cuidado de sus manos y de sus uñas. Siempre tienen la última manicura a la moda así que a sus publicaciones de recurrimos para, no solamente saber cómo copiar las manicuras virales de Instagram paso a paso, sino también para saber qué colores de esmaltes o pintauñas debemos incluir en nuestro neceser de verano.
Cómo copiar las manicuras de Instagram: los diseños más virales
Colores alternos
Sí, una de las tendencias que no cesa cada nueva temporada es la de alternar los colores de las uñas. Algo que puedes hacer con dos o tres colores e ir intercalando cada uno de ellos. Además, si lo haces en colores flúor, entonces será un acierto más que garantizado. Los tonos rosas y rojos son una de las combinaciones color block más veraniegas.
Efecto mármol
Las uñas efecto mármol continúan siendo tendencia, en esta ocasión lo hacen en colores mucho más vivos y veraniegos. Una idea fantástica para realizar sobre un tono más nude para que así resalten mucho más. Una opción además en la que podrás incluir tantos tonos como desees.
Formas geométricas
Para las más atrevidas, estas divertidas uñas de colores en tonos pastel y con diferentes formas geométricas. Desde círculos hasta formas más ovaladas que hacen que cada una de las uñas sea única tanto en las formas como en los colores.
Uñas flúor
En cuanto llega el buen tiempo también lo hace la hora de volver a lucir las manicuras más coloridas del momento y los tonos flúor son perfectos. Desde los tonos más amarillos hasta los naranjas o rosa. Cualquier color es perfecto para convertir tu manicura en la más viral del momento gracias a ese tono intenso.
Con margaritas
Nada nos gusta más que las uñas en tonos blancos para el verano pero más aún si estos tonos se convierten en margaritas. Un diseño apto incluso para las uñas más cortas que sienta fenomenal y todas querrán copiar.
Metalizadas
No puede faltar este verano una manicura metalizada en tu lista. Los metalizados son una tendencia que se lleva este año tanto en ropa como en calzado y accesorios. Pero además, el maquillaje también es una parte muy importante de este tipo de tendencias que se suman este año en forma de manicura.
Manicura francesa con glitter
Un toque de glitter como solución a cualquier estilismo de este año. Incluso las manicuras y looks de uñas se rinden ante los tonos más brillantes. Los más claros y vivos son la opción perfecta para darle ese toque de color tan deslumbrante a las uñas de los próximos meses.
Mezclas vibrantes
Las mezclas de colores son muy importantes a la hora de hacer una manicura de lo más viral. Los colores vibrantes y combinados al estilo color block serán los más virales. Colores que contrastan como naranja y morado, rosa y azul o amarillo y verde, entre otros, son los favoritos para estas manicuras.
Con flores alternas
Las uñas de flores nunca fallan a la hora de viralizarse en las redes sociales. Sin embargo, si además son todas diferentes, entonces es la fórmula mágica para que sean las favoritas de la temporada. Otro plus es que sean en tonos pastel, uno de los que más gustan siempre.
Con smiley
Los dibujos en las uñas siempre funcionan a la perfección por lo que es el momento de jugar con ellos. Tristes, sonrientes o en cualquier otra forma que se te ocurra y que se pueda dibujar. Las sonrisas son la nueva moda en las redes sociales y ahora pasa de los tatuajes a las manicuras.
Una de cada color
Aunque la clásica tendencia de llevar una uña de cada color en verano ya se ha convertido en tradición, es cierto que si quieres un estilismo viral, tendrás que darle un aire nuevo. Por ejemplo, una manicura en tonos flúor. Pero, además, si la combinas con elementos como flores u hojas en la misma gama cromática, el éxito está asegurado.
Degradado de color
Los degradados de color son una de las manicuras más difíciles de realizar por lo que lo más probable es que tengas que acudir al salón de belleza. Sin embargo, son una forma sencilla de llevar una manicura diferente y no muy llamativa en cualquier época del año.
De otra galaxia
Las uñas se llevan también con toques de otra galaxia, es decir, inspiradas en el cielo, sus destellos y colores. Todo un espectáculo de luces y sombras que se traslada a las uñas para convertirlas en un diseño único.
Google News