Las coletas para invitada de boda siempre han sido un peinado muy solicitado y es que es una forma de lucir una melena perfecta durante todo el día pero con el pelo recogido y sin necesidad de llevarlo en un moño u otro tipo de peinado. Además, la coleta alta para invitada de boda ofrece un sinfín de posibilidades como las que puedes ver a continuación para adaptarla según tu cabello y tus gustos.
Es uno de los peinados más favorecedores tanto para chicas con pelo largo como con media melena y es que permiten crear o reducir volumen, alargar visualmente o incluso acortarla con ondas, dar forma al rostro según el tipo de coleta. Si estás dudando con tu próximo peinado de invitada, ficha estas ideas con coletas altas para un look perfecto de la cabeza a los pies.
11 peinados con coleta alta para invitada de boda
Coleta alta bubble
La coleta bubble, o coleta de burbujas, es una de las más favorecedoras a la hora de peinarse para una boda, sobre todo para las chicas con pelo largo y fino ya que este peinado lo que hace es dar una mayor sensación de volumen. Además, se puede ir jugando como en este caso a ir añadiendo mechones de pelo a medida que descienden las burbujas.
Maxi volumen
Una coleta que se ha visto especialmente en las últimas pasarelas es esta coleta con mucho volumen y de estilo noventero que es perfecta para las chicas con pelo muy largo. La clave del peinado es que el volumen sea el protagonista, bien abriéndose hacia los lados o bien proporcionándole volumen a modo de cardado.
Coleta con trenza
Otra de las opciones de peinados con coleta alta para invitada de boda es la coleta con trenza. Se trata de una opción muy cómoda, sobre todo para las chicas con mucho pelo ya que lo que hace es mantenerlo controlado durante todo el día. La clave en este peinado es intentar subir la coleta lo máximo posible para potenciar la trenza.
Con las puntas hacia dentro
Un peinado de lo más retro que consiste en un recogido en una cola con el cabello perfectamente liso y que, además, se peinan las puntas hacia dentro del mismo. Este peinado es perfecto para las chicas que no tengan mucho volumen y que tengan una media melena para que se vea bien el peinado.
Para las chicas con el pelo largo, este es su peinado: una coleta alta con media trenza de espiga que termina en una coleta de nuevo con pequeñas ondas. Un peinado de lo más elegante que es digno de invitadas como madrinas o testigos debido a su especial sofisticación.
Coleta alta con broche
A la hora de realizar una coleta alta para una invitada de boda siempre es importante tener en cuenta la zona en la que se recoge el pelo, generalmente con una goma. Añadirle un broche una goma con un broche incorporado, cubrirá esa parte además de darle un toque de lo más apropiado para el estilismo de invitada.
Efecto lifting
Así se le conoce a los peinados que consisten en llevar todo el pelo hacia el recogido de manera que quede perfectamente peinado, sin pelitos de por medio y con una gran linealidad. De esta forma se consigue un efecto lifting en el rostro aunque es cierto que es importante llevar la coleta bastante alta para potenciarlo.
Coleta bubble con flores
Si lo que quieres es un peinado decorado que sea el completo protagonista del look, entonces necesitas esta coleta bubble con flores. Para ello tan solo necesitarás realizar una coleta bubble en la que las burbujas no estén muy juntas para así poder adornarlas con flores de diferentes tamaños y en distintas direcciones.
Coleta alta para pelo rizado
Para las chicas con pelo rizado una coleta alta siempre es una buena opción y es que es otra de las formas para llevar el pelo controlado durante todo el día. Además, si optas por la raya al medio, esto le dará un toque a tu look que hará un perfecto contraste con el volumen de tus rizos. No tengas miedo a potenciarlos, de eso se trata.
Con ondas
Otra forma de darle volumen a una coleta alta y convertirla en todo un peinado es añadiéndole unas ondas que queden de manera unificada y con un estilo suave. Una coleta muy elegante y que puedes hacerte tú misma peinado las ondas previamente y después recogiendo el pelo en la coleta alta para ser la invitada perfecta.
Coleta con mechones delanteros
Están muy de moda los mechones delanteros, también conocidos popularmente como flechoncitos, una mezcla entre mechones y flequillo de estilo dosmilero. Por eso no pueden faltar tampoco en los peinados de invitada como las coletas altas. Un peinado muy versátil que permite adaptarlos al largo del cabello así como al ancho que se desee.
Google News