El choppy bob es una variante del bob de toda la vida. Se trata de un corte de pelo perfecto para el verano y que por su forma, requiere de menos cuidados que el bob. Cada una puede llevar un corte de pelo como prefiera. Pero, las cosas como son, el bob clásico como mejor queda es liso y ni todas tenemos el pelo liso, ni quizás quieras pasarte el verano junto al secador y la plancha. Por eso, este verano la mejor opción es la variante de este elegante y sofisticado corte de estilo francés: el choppy bob.
Opciones de choppy bob: según tu pelo
No obstante, al igual que ocurre con el bob, con el choppy bob se pueden elegir variantes. Con escala, con capas, con flequillo o sin él. Aunque este corte tiene una longitud bastante marcada, incluso se puede jugar con ella en según qué casos y elegir la que más nos conviene. Hoy en Primor te proponemos varias opciones de choppy bob para que escojas el que más te guste y combine con tus looks, ¡vamos allá!
Choppy Bob a capas
@maricheperezestilistas
Un choppy bob a capas como este puede ser la mejor opción para ti si tienes el pelo muy liso o lacio. El bob clásico queda bien con volumen. El volumen siempre fue lo que dio al bob esa clase y volumen que lucían las estrellas de cine clásico. Sin embargo, el choppy bob a capas es más contemporáneo, aunque no deja de ser elegante y aportar mucho estilo a tus looks, ¡apuesta por ello y dale volumen a tu melena! Con un flequillo como este quedará genial.
Choppy Bob recto
@kattyphillipshair
El bob siempre tiene ese toque irregular que tanto le caracteriza. Sin embargo, una opción que nos abre el choppy bob es que también puede ser recto. Eso sí, por la barbilla más o menos. La longitud es lo que caracteriza al bob y a sus variantes y le diferencia de cortes como la media melena, por ejemplo.
Choppy Bob liso
@alyssathorfilm
¿Quién dijo que un choppy bob no fuera adecuado para pelo liso? Si bien esta variante del bob clásico tiene más movimiento e incorpora más movilidad y opciones para pelo rizado u ondulado, con el pelo liso puede quedar también genial. Solo tienes que cortarte una o dos capas largas para darle un poco de movimiento y si le añades un flequillo como este, aprovechando que no necesitas depender del secador y la plancha, ¡quedará ideal!
Choppy bob con un toque grunge
@georgenorthwood
El grunge está cada vez más de moda. Pero no es solo una moda. Es un signo de personalidad muy marcado. Si eres de las que adora el grunge o te gustan esos looks con un toque rebelde, desenfadado y hasta rock and roll, este choppy bob puede ser perfecto para ti. Puede tanto elevar ese tipo de looks rompiendo la estética con un toque elegante, como darle un toque grunge a los looks más lady.
Choppy Bob elegante
@alibaileylondon
Y también te brindamos entre las opciones de choppy bob esta que es la más parecida al bob clásico. Por el largo y por el tipo de corte. Sin embargo, si te fijas lleva capas que le aportan movimiento y es ideal para el pelo ondulado. El flequillo cortina también le da un toque diferente. Sin duda una opción que es genial para combinar con esos looks masculinos y darles un toque de lo más femenino e irresistible, ¡viva la androginia!
Google News