Estée Lauder es una marca de belleza con un legado icónico y con productos que se han hecho virales desde los más clásicos a las novedades más recientes. Con el Viernes Negro a la vuelta de la esquina, es una gran oportunidad para hacerte con los imprescindibles de Estée Lauder para Black Friday.
Estée Lauder, una historia que saltó de los focos a los laboratorios
De Josephine Esther a Esty y después a Estée. Siendo la sobrina del químico farmacéutico húngaro John Schotz, desde que era pequeña Estée Lauder siempre estuvo muy ligada a las cremas faciales. Lo demás vino solo, ella había nacido para crear belleza.
Lo más sorprendente de su historia es que Estée Lauder coqueteó (y mucho) con el mundo del espectáculo. Incluso apareció sobre el escenario neoyorkino Cherry Lane después de tener a Leonard, su primer hijo. No obstante, tiempo después, se dio cuenta de que el mundo del espectáculo no le satisfacía tanto como la preparación de soluciones para la piel. Por lo que, llegó a la conclusión de que, a pesar de que “deseaba ver mi nombre en los carteles luminosos, estaba dispuesta a conformarme con verlo en un tarro”.
Guiada por su tío, Estée aprendió a “mezclar cremas”. Él le había enseñado a limpiarse la piel con aceites en lugar de jabones agresivos y mezclar lotes de su crema para la piel, exclusiva y completa. Ese fue su primer contacto con algo “que podía crear las rutinas de belleza”. De ese modo, Estée construyó su empresa con la combinación perfecta de know-how, dedicación, persistencia, pasión, compromiso familiar y un montón de muestras gratuitas. Ella era su propia publicista, y con ayuda de sus familiares y con el boca a boca, consiguió expandir su empresa, sus cosméticos y sus fórmulas a todas las mujeres del mundo que buscaran un cambio en su piel.
En su despacho, Estée conservaba una colección singular de aceites, extractos y esencias de todos los rincones del mundo. Utilizaba estas notas vírgenes para crear una combinación exclusiva que aplicaba a menudo, especialmente cuando recibía a amigas, como Nancy Reagan, la duquesa de Windsor y la ex editora de Vogue Diana Vreeland.
¿Un momento clave? Su primera fragancia Private Collection en 1973. Irresistible, potente e icónica. Como anécdota, en un baile de máscaras reconoció a su gran amiga la Princesa Grace de Mónaco, se cuenta que se inclinó hacia ella y le dijo: “Sé que eres Grace. Podría no distinguir un par de ojos reales, pero nunca mi propio perfume”. Después de esta fragancias, vino un éxito detrás de otro: Aliage, Estée, Private Collection, Cinnabar, White Linen, Beautiful, Pleasures, Beyond Paradise, Sensuous, Sensuous Nude y, más recientemente, Modern Muse. The American Society of Perfumers le otorgó en 1994 su primer premio Living Legend, convirtiéndola en una de las mejores narices del mundo.
Imprescindibles de Estée Lauder: qué comprar en Black Friday
Estée Lauder Serum Antiedad Advanced Night Repair Serum
Estée Lauder Pleasures EDP
Estée Lauder Double Wear Base de Maquillaje de Larga Duración SPF 10
Estée Lauder Revitalizing Supreme+ Night Power Bounce Creme Antiedad
Estée Lauder Advanced Night Repair Overnight Treatment Antiarrugas
Estée Lauder Advanced Night Repair Sérum
Es un potente tratamiento antiedad que combate de manera efectiva los signos del envejecimiento. Este exclusivo serum de Estée Lauder trabaja incansablemente mientras duermes, estimulando la producción natural de colágeno y elastina, al mismo tiempo que revitaliza las células de la piel para obtener un resultado firme, saludable y libre de arrugas.
Pleasures Eau de Parfum EDP de Estée Lauder
En un perfume que encierra un espíritu único y diferenciado. Este exquisito perfume de mujer captura el efímero momento en que la lluvia y el sol se cruzan, atrapando el delicioso aroma de las flores tras ser acariciadas por la lluvia.
Resilience Multi Effect Tri-Peptide Face and Neck Crème Piel Mixta-Normal de Estée Lauder
Mejora visiblemente la apariencia de tu rostro, deshaciéndose de los principales signos de la edad. Con ella, tu piel volverá a la vida con un extra de luminosidad y firmeza.
Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder
Su fórmula no transfiere y es resistente al agua y a la humedad, asegurando que tu maquillaje permanezca intacto en cualquier situación. Es uno de los maquillajes más recomendados por expertos, garantizando un resultado natural, agradable y profesional.
Estée Lauder Revitalizing Supreme+ Night Power Bounce Crema Antiedad
Es un tratamiento nocturno avanzado diseñado para mejorar visiblemente la firmeza y la textura de la piel.
Estée Lauder Advanced Night Repair Overnight Treatment Antiarrugas
Este tratamiento de noche sin aclarado envuelve la piel con su textura sedosa, textura segunda piel. Activa visiblemente la recuperación de la edad cada noche, rellena la piel con una hidratación refrescante, refuerza la barrera cutánea y reduce las líneas de expresión. La piel se despierta con un aspecto radiante y energizada.