Si quieres saber cuáles son los mejores aceites vegetales para el cabello, te lo vamos a contar. Pero además, vamos a ir más allá y te vamos a contar para qué sirve cada uno de ellos. Te vamos a hablar sobre seis aceites vegetales para el cabello y las propiedades que cada uno de ellos aporta a tu melena. Después te recomendaremos las mejores opciones de nuestra tienda, para que siempre tengas a mano los mejores aceites vegetales para nutrir y reparar tu melena en profundidad.
Los 6 mejores aceites vegetales para el cabello
Lo prometido es deuda. Por ello te vamos a hablar de los seis mejores aceites vegetales para el cabello y de las propiedades que aportan a tu melena. Son estos:
- Aceite de argán: es rico en vitamina E, por lo que protege contra el daño causado por el calor. Además de eso aporta brillo y suavidad, así que se puede usar como un sérum natural protector de los tratamientos de secador y plancha. También controla el encrespamiento.
- Aceite de coco: ofrece una hidratación profunda. Además, por su textura reduce el frizz y fortalece la estructura capilar. Es perfecto para rutinas de noche, para prelavado.
- Aceite de almendras: además de suavizar el cabello como otros aceites vegetales, estimula el crecimiento y sanea las puntas abiertas. Es una genial opción si tienes las puntas maltratadas y no quieres cortarlas.
- Aceite de jojoba: regula la producción de sebo aunque parezca contradictorio por ser un aceite vegetal. Por ello es ideal para cabellos grasos o mixtos. Úsalo solo en el cuero cabelludo y de medios a puntas.
- Aceite de aguacate: es rico en vitaminas A, D y E, por lo que es perfecto para la reparación y la nutrición profunda. Gracias a estas propiedades, repara el cabello seco y quebradizo. Es como una mascarilla para el pelo seco o castigado.
- Aceite de ricino fortalece las raíces, evita la caída y promueve el crecimiento del cabello. Para usarlo, prepara una mezcla con otro aceite base y masajea el cuero cabelludo antes de lavarte el pelo. También puedes hacerlo por la noche y dejarlo actuar para lavarlo al día siguiente. Si haces esto, ¡aprovecha para darte otro aceite hidratante de medios a puntas!
Los mejores aceites vegetales para el cabello están en Primor
Serum Capilar con Aceite de Argán
Aceite de Coco Bio
Aceite Almendras Dulces
Aceite de Jojoba
Serum Capilar Aceite de Aguacate para puntas secas
Serum Capilar con Aceite de Argán de Arganour
Serum capilar con aceite de argán: El serum capilar con aceite de argán de Arganour está elaborado con ingredientes totalmente naturales. Es el complemento ideal para reparar los cabellos dañados, les proporciona brillo y nutrición, repara la puntas abiertas y les aporta una protección natural. Es un producto anti-encrespamiento. Es un serum para el pelo indicado para todo tipo de cabellos.
Aceite de Coco Bio de Beauty Drops
El aceite de coco ayuda a mantener el nivel óptimo de humedad de la piel para que esté equilibrada y sin sensación grasa.
Aceite Almendras Dulces de Ghf
Suaviza la piel y le proporciona elasticidad sin obstruir los poros, dejándola hidratada y suave. El aceite de almendras dulces de GHF es ideal para prevenir y repara las estrías y arrugas, o para utilizar sobre pieles muy sensibles.
Aceite de Jojoba de Biovène
100% puro y natural, Biovène aceite de jojoba tiene efectos notables en la cara, el cuerpo, las manos, las uñas, el cuero cabelludo y el cabello. Controla el equilibrio del pH y la producción de sebo de la piel.
Serum Capilar Aceite de Aguacate para puntas secas de Nacomi
Gracias a su aporte de ácidos grasos esenciales y minerales que contiene el aguacate puede ser un gran aliado de nuestra salud capilar y ayudarnos a reparar los daños e hidratar el cabello en profundidad.
Aceite de Ricino Ecocert Bio de Eco Beauty
Este aceite es rico en Vitamina E y ácidos grasos, lo que le confiere un poder hidratante. Pero, sobretodo, es un gran estimulante de los folículos, potenciando tanto el crecimiento como el volumen y el espesor de cejas, pestañas y cabello seco y/o dañado.