El aceite de almendras durante el embarazo previene las estrías que salen durante esta etapa de tu vida. Cuando estás embarazada, se está dando en tu cuerpo algo tan mágico como la creación de un nuevo ser humano. Esto requiere, por supuesto, cambios sustanciales en tu físico y las estrías son uno de ellos.
El embarazo es algo tan especial, que lo mejor es que lo pases lo más tranquila posible y sin preocuparte demasiado por el aspecto que tendrá tu cuerpo después. Eso sí, no está de más que prevengas la aparición de estrías con productos naturales como este.
Sin embargo, usando aceite de almendras durante el embarazo podrás prevenir estas estrías que marcan tu cuerpo cuando ensancha. Vamos a ver cuáles son los beneficios de usar aceite de almendras durante el embarazo para las estrías.
Beneficios del aceite de almendras durante el embarazo para las estrías
Además de poder usar el aceite de almendras durante el embarazo para prevenir las estrías, obtendrás de su uso otras bondades. Las vemos todas…
- Hidratación: el aceite de almendras es altamente hidratante, además de rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes Esta composición ayuda a mantener la piel hidratada.
- Reducir la picazón: que se da en la piel durante el embarazo cuando están comenzando a salir las estrías.
- Prevención: de las estrías que salen durante esta etapa, ya que las propiedades del aceite de almendras también ayudan a que tu piel se mantenga elástica.
- Cero químicos: otra de las ventajas de usar aceite de almendras durante el embarazo es que no contiene químicos, por lo que es saludable para tu piel.
- Cuidado de tu bebé: el hecho de que no contenga química, también es genial para tu bebé. Si estás informándote sobre la cosmética que puedes usar durante el embarazo, puede que ya sepas que está totalmente contraindicado que uses cremas y productos que lleven química en su composición. Por eso, el aceite de almendras 100% natural es una de las mejores opciones para hidratar tu piel, además de para prevenir las estrías.
Hay que tener en cuenta que todas las opciones que sean naturales, son las mejores para el embarazo. Tanto en materia de cosmética como en alimentación, cuantos menos químicos entren en tu cuerpo, mejor. Por eso hay que tener especial cuidado con la cosmética y usar productos naturales. A continuación veremos dos de las mejores opciones de nuestra tienda de aceite de almendras durante el embarazo para las estrías.
Los mejores aceites de almendras están en Primor

Aceite de Almendras Dulces


Aceite de Almendras Dulces


Anfora Aceite Corporal Almendras

Aceite de Almendras Dulces de Ecobeauty
El aceite de Almendras dulces de Ecobeauty es un aceite con gran cantidad de ácidos grasos insaturados que lo convierten en un producto altamente nutritivo e hidratante. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebes. Esto es debido a sus propiedades emolientes.

Aceite de Almendras Dulces de Arganour
El aceite de almendras es un aceite vegetal 100% puro que destaca por su alto contenido en proteínas, ácidos grasos y vitaminas. Sus ácidos grasos esenciales, como Omega 6 y Omega 3, estimulan la regeneración cutánea y calman las heridas y quemaduras. Por su parte, la vitamina E, conocida por ser un potente antioxidante, protege y combate los radicales libres.
El aceite de almendras también destaca por su alto poder de hidratación, hidratando y nutriendo profundamente la piel. Gracias a esto, se estimula la producción de colágeno y elastina, y la elasticidad de la piel mejora considerablemente, previniendo así, arrugas y estrías. De hecho, es muy común usar el aceite de almendras durante el embarazo.
Está recomendado en pieles secas, atópicas, irritadas o con psoriasis. Además, ayuda a aliviar las rozaduras del pañal. Tras su uso, notarás la piel luce más suave, firme, hidratada y tersa.

Anfora Aceite Corporal Almendras de Instituto Español
Incorpora las propiedades cosméticas de la almendra para proporcionar un aporte extra de vitaminas. Mantiene la piel suave, nutrida y joven. Ideal para pieles secas y la delicada piel del bebé.

Aceite Almendras Dulces de Ghf
El aceite de almendras dulces de GHF se suele utilizar para realizar masajes. Gracias a sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, suaviza la piel y le proporciona elasticidad sin obstruir los poros, dejándola hidratada y suave. El aceite de almendras dulces de GHF es ideal para prevenir y repara las estrías y arrugas, o para utilizar sobre pieles muy sensibles.

Ad Category: Embarazo y lactancia