¿Por qué utilizar el aceite de almendras dulces?
¿Quieres tener una piel más hidratada o prevenir la evolución de esas incómodas estrías? En Primor te recomendamos utilizar el aceite de almendras dulces ya que es uno de los ingredientes esenciales de la cosmética natural y muy utilizado como un efectivo remedio casero, además, no solo lo puedes usar para el beneficio de la piel en cara , manos y cuerpo sino que también lo es en el cuero cabelludo restaurando el cabello maltratado y dañado.
Para que puedas disfrutar del máximo beneficio del aceite de almendras dulces, es necesario buscar siempre un aceite de almendras dulces de presión en frío y ecológico ya que de esa manera no pierde ninguna de sus propiedades.
¿Para qué tipo de piel se puede aplicar? Puedes estar tranquila ya que es aplicable a cualquier tipo de piel, ya la tengas seca/deshidratada, mixta o grasa ayudando a reparar zonas agrietadas y muy secas sea cual sea el estado de tu cutis aportando además la elasticidad que tu piel necesita.
¿Cuáles son los usos que se puede hacer del aceite de almendras dulces?
- El aceite de almendras dulces es un potente desmaquillante, con tan solo unas gotitas en un algodón puede retirar todo el maquillaje de una sola pasada, además de hidratar los párpados y pestañas.
- Como indicamos anteriormente, el aceite de almendras dulces es un reparador de la piel por lo que es conveniente aplicarlo sobre las zonas donde aparezcan las antiestéticas estrías o cicatrices ayudando a reducirlas a través de un pequeño masaje en la zona a tratar.
- Es muy común además utilizar el aceite de almendras dulces sobre las pieles irritadas o con rojeces en el bebé (siempre con autorización previa del pediatra).
- Otro de los usos que podemos hacer del aceite de almendras dulces es utilizarlo como base para otros aceites esenciales como pueden ser aceite de romero o aceite de oliva, potenciando el efecto de regeneración de la piel.
- Si aplicas el aceite de almendras dulces sobre el cabello deshidratado y estropeado, vas a conseguir más brillo además de mayor hidratación aportándole suavidad sobre todo en las puntas, sin extenderlo sobre la raíz del cuero cabelludo.
Además, el aceite de almendras dulces es muy rico en vitaminas A y E con las que nos aseguramos mejorar la elasticidad y nos ayuda a acelerar la regeneración de las células de la piel.
¡Te dejamos algunas de nuestras recomendaciones primorosas!
DVita aceites de almendras dulces
Herbes del Valle aceite de almendras dulces
Ecobeauty aceite de almendras dulces
Analine aceite de almendras dulces
¿Te animas a utilizar este remedio tan efectivo y natural para vuestra piel como es el aceite de almendras dulces?¿Qué usos le das tú?
Google News