¿Has oído hablar de las cápsulas de ácido hialurónico? Porque si no, deberías. Una molécula de ácido hialurónico puede soportar hasta 1.000 veces su peso en agua y un gramo hasta seis litros de agua. Esa es una de las razones que lo han convertido en el ingrediente estrella de la cosmética y la medicina estética, ya que tiene la capacidad de rellenar arrugas y rejuvenecer el aspecto. Además, gracias a su alta tolerabilidad, es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles, atópicas y reactivas.
Qué es el ácido hialurónico y cuáles son sus beneficios
El ácido hialurónico es uno de los activos antiedad más famosos del mundo beauty. Se trata de una molécula de azúcar que se encuentra de forma natural en nuestra dermis y que se caracteriza por ser amante del agua. Esto hace que posea grandes propiedades hidratantes ya que es capaz de retener la humedad en nuestra piel. A medida que envejecemos los niveles de este ácido presentes en nuestra piel comienzan a disminuir, por lo que es fundamental restablecer los a base de tratamientos específicos
Este ácido nos ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la dermis, mejora la elasticidad y contribuye a fortalecer la barrera protectora. Es un gran aliado para combatir el envejecimiento ya que es capaz de rellenar las arrugas y combatir la flacidez. Además, al estar presente en nuestra dermis de forma natural es compatible con todo tipo de dermis.
Es un ingrediente muy beneficioso que:
- Mantiene la estructura de la piel, ya que le aporta la hidratación que esta necesita, haciendo que nuestro rostro se vea más firme y terso.
- Rellena arrugas y líneas de expresión desde el interior.
- Aporta un extra de hidratación a la piel frente a factores externos que puedan deshidratarla o debilitarla.
- Facilita la reparación celular.
- Fomenta que nuestra piel se vea hidratada, elástica y vital.
Mejores cápsulas con ácido hialurónico
ROC Hydrate & Plump Serum Noche 10 Cápsulas
En solo 1 noche, el 100% de las mujeres testadas tenían una piel visiblemente más voluminosa y con un aumento de los niveles de hidratación de la piel de 2x. Después de 1 semana, el 100% tenía las líneas de expresión y arrugas visiblemente más reducidas.
Estas cápsulas contienen una dosis medida a la perfección de ácido hialurónico, demostrado que atrae la humedad desde la piel hasta la superficie para conseguir el máximo volumen. Nuestras cápsulas 100% biodegradables están bien selladas para una frescura óptima y un uso fácil on-the-go.
Elizabeth Arden Sérum de Ácido Hialurónico Ceramide Cápsulas
Rellena la piel profundamente y de manera eficaz con cada dosis. Este elixir antiedad te ayudará a recuperar el aspecto terso, firme e hidratado de una piel joven e hidratada. Su fórmula innovadora infusionada con Ácido Hialurónico y Ceramidas hidrata, rellena arrugas desde el interior y fortalece la piel para un resultado fuerte, elástico y visiblemente más sano y joven desde la primera aplicación.
Hi Antiage Ampollas Ácido Hialurónico contiene 5 ampollas
Para una hidratación y redensificación intensa. Estas ampollas de rápida absorción aportan una hidratación profunda gracias a su contenido en ácido hialurónico que ayuda al mantenimiento de la elasticidad de la piel, la disminución del aspecto de marcas y arrugas y proporciona un efecto luminoso inmediato.
Colágeno Hidrolizado Marino de Corpore Beauty
Fomenta la producción de colágeno propio, al tiempo que aporta firmeza a la piel, hidratándola y cuidándola en profundidad para que esta luzca tersa, luminosa y sin arrugas. Asimismo, favorece la regeneración natural de tejidos y mejora la movilidad de las articulaciones manteniéndolas jóvenes y sanas. Te encantarán usarlas en cualquier escenario.