Nuestras madres y abuelas tienen una máxima que nosotras hemos tardado bastante en comprender, porque tienen razón, no hay nada como un buen colorete para subir el nivel de tu beauty look y conseguir un aspecto saludable. Sin embargo, las expertas coinciden en que, en cuanto a su formato, los coloretes en stick son los mejores aliados. Sobre todo, si escoges algunos de los que te presentamos a continuación.
Por qué usar un colorete en stick
- Son más fáciles de usar. El colorete en stick suele ser fácil de aplicar directamente sobre la piel. Puedes deslizar el stick sobre las mejillas y difuminar con los dedos o una esponja para obtener un acabado natural.
- Consigues un aspecto más natural. La textura cremosa del colorete en stick puede proporcionar un aspecto más natural y jugoso en comparación con los coloretes en polvo, que pueden tener un acabado más mate.
- Hidratan. Muchos coloretes en stick contienen ingredientes hidratantes, lo que puede ser beneficioso para las personas con piel seca. La fórmula cremosa puede ayudar a mantener la piel con un aspecto fresco y saludable.
- Son muy versátiles. Los coloretes en stick a menudo son versátiles y pueden utilizarse en varias áreas del rostro, como mejillas, labios e incluso párpados, proporcionando un aspecto cohesivo y armonioso al maquillaje.
- Te los llevas a todos lados. Al ser en formato de stick, son fáciles de llevar y aplicar sobre la marcha. Puedes llevarlos en tu bolso y retocar tu maquillaje rápidamente cuando sea necesario.
- Adecuado para pieles maduras. La textura cremosa puede ser más amigable para las pieles maduras, ya que no tiende a asentarse en las líneas finas y arrugas de la misma manera que algunos polvos.
Los mejores coloretes en stick
Sisley Phyto Blush Twist Colorete
3ina The No Rules Stick Barra Multiusos
Neve Cosmetics Colorete en Stick Star System
NYX Professional Make Up Wonder Stick Cream Blush colorete duo en barra
Essence Baby Got Blush Colorete en Barra
Sisley Phyto-Blush Twist Colorete
Tiene la intensidad de un rubor en crema, la suavidad de un rubor en polvo y la diversión de un Twist. Su punta redondeada facilita una aplicación precisa, incluso sin espejo. La fórmula única, al contacto con la piel, se transforma de crema a polvo, ofreciendo un acabado aterciopelado y suavizante. No comedogénico y enriquecido con aceite de camelia y aceite de karité, este colorete mantiene la hidratación de la piel.
3INA The No Rules Stick Barra Multiusos
Es uno de los favoritos, y lo entendemos. Esta barra multiusos 3 en 1 sirve como labial, colorete y como sombra de ojos. Con esferas rellenas de ácido hialurónico y disponible en 8 vivos colores pastel, le dará un aspecto healthy a tu piel en segundos.
Neve Cosmetics Colorete en Stick Star System
Es un colorete en barra para unas mejillas sanas y aterciopeladas. Pigmentado, modulable y perfectos para mezclar, se puede utilizar en las mejillas, pero también en los párpados y los labios para conseguir un aspecto fresco, saludable y vibrante.
Wonder Stick Cream Blush de Nyx
Contiene ácido hialurónico para hidratar y mejorar el aspecto de tu piel. La variedad de los Wonder Stick Cream Blush de Nyx permite jugar con los tonos, mezclando y creando tu color ideal.
Essence Baby Got Blush Colorete en Barra
Ofrece una experiencia única de maquillaje con un acabado modulable.
Magic Studio Shaky Bluxh Stick & Brush
Es un colorete en stick con brocha incluida que puede usarse también como labial. Y te encantará.
Catrice Colorete en Stick Cheek Flirt
Es un colorete perfecto para darle a tu rostro un nuevo impulso cuando estás en movimiento. Gracias a su práctico formato, el stick cabe en cualquier bolso y está siempre a mano. La textura en crema altamente pigmentada es fácil de aplicar y se difumina bien, para un efecto de color de aspecto natural que dura mucho tiempo. Sin partículas de brillo.