“¡Nos encantan!, ¡son máquinas de hacer orgasmos!, ¡ojalá haberlos descubierto antes!”... Estos son solo algunos testimonios de quienes los prueban y repiten. Y es que los vibradores se han convertido en los reyes de los juguetes sexuales, y no nos extraña.
Son capaces de estimular todas las zonas erógenas del cuerpo gracias a sus irresistibles vibraciones para disfrutar tanto a solas como en compañía. Así que si buscas el regalo perfecto para este San Valentín estás de suerte, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre los vibradores y cuáles son las mejores opciones para sorprender a tu amor.
¿Qué tipos de vibradores existen?
Existen una amplia variedad de vibradores en el mercado y para que encuentres el que mejor se adapta a ti, aquí te dejamos una lista con los tipos de vibradores y sus características que querrás conocer:
- Vibradores conejito. ¡Son los reyes del mercado! Estos vibradores se han convertido en los favoritos gracias a su capacidad de estimular la vagina y el punto G al mismo tiempo.
- Vibradores para parejas. Estos vibradores se han convertido en toda una obsesión gracias a su sistema que permite la penetración mientras usamos el juguete. Este famoso juguete tiene forma de pinza y puede usarse durante nuestra relaciones sexuales o bien para juegos a distancia gracias a su mando.
- Vibradores clitoriales. Se trata de juguetes de uso externo que masajean el clítoris suavemente mediante vibraciones. Son ideales para usarlos tanto a solas como para intensificar nuestros orgasmos en compañía.
- Vibradores clásicos. ¡Los de toda la vida! Son aquellos vibradores con un diseño recto y que sirven un poco para todo.
- Vibradores mini. ¡Pequeños y fáciles de transportar! Estos juguetes se caracterizan por ser muy potentes y capaces de estimular todas las zonas erógenas del cuerpo.
- Vibradores anales. Son los que entran por detrás. Suelen tener un diseño curvo y pueden incluir bolas para estimular el recto y el punto P.
- Anillos vibradores. Son capaces de intensificar los orgasmos y el placer durante las relaciones sexuales.
¿Cómo escoger un vibrador?
¡Lo sabemos! Hay tantos que cuesta muchísimo decidir. En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de vibradores de diferentes formas, tamaños y materiales. Además, no todos están diseñados con la misma facilidad. Entonces…¿cómo escoger?
Nuestra experiencia nos ha enseñado que la mejor forma de encontrar el vibrador perfecto es ir probando. ¡No te quedes solo con uno! Empieza con modelos más básicos y fáciles de usar y ve subiendo el nivel a medida que te apetezca intensificar tus experiencias. ¡Te aseguramos de que no te arrepentirás!
¿Cómo limpio mi vibrador?
El cuidado y la higiene de nuestros vibradores es una cuestión fundamental para evitar enfermedades e infecciones. Recuerda que es tan importante lavarlos antes de su uso como después. Y para conseguir que estén limpios y perfectos no necesitas más que agua y un poco de jabón neutro.
No te olvides de secarlos bien antes de guardarlos de nuevo en su caja. ¡Eso sí! Nuestro consejo es mantener cada cosa en su sitio. Si usas un juguete para el sexo anal es mejor no emplearlo en otras zonas del cuerpo aunque lo laves antes de usarlo. Aunque siempre puedes usarlos con preservativo e ir cambiándolo a medida que cambias de uso.
Los mejores vibradores para regalar en San Valentín
Rabbit Vibrador Lovehoney
¡Es un sueño hecho realidad! Este conejito vibrador estimula tanto el clítoris como el punto G gracias a su sistema con 5 velocidades y 7 patrones de vibración. Además, te ofrece hasta 50 minutos de juego cuando está completamente cargado y está fabricado en silicona supersuave y es 100% resistente al agua.
Doble Match OOOH!
Sus 5 modos de pulsación y 10 modos de vibración harán vibrar de placer a tu clítoris y a tu zona G al mismo tiempo, gracias a su diseño de doble estimulación. Disfruta de su tacto ultrasedoso y de la sensación de un contacto real “piel con piel”. Además, está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad, libre de látex y ftalatos.
Vibrador Mr Rabbit Satisfyer
Este amable compañero combina sin esfuerzo la estimulación vaginal y del clítoris con una vibración adicional. Su superficie sedosa y su mango flexible se acomodan elegantemente contra tus curvas para lograr la máxima estimulación y un placer sin fin.
Masajeador Vibratorio Doble Plus One
Un juguete sexual para principiantes que lleva el placer a un nuevo nivel. Con dos motores y puntas que vibran de forma independiente, es versátil y ofrece una configuración para cada estado de ánimo. Además, es resistente al agua, tiene una batería recargable y está fabricado con silicona de alta calidad.
Jazz Vibrador ROMP
Mima tu punto G y tu clítoris al mismo tiempo con el conejo vibrador ROMP Jazz. Su potente motor nos brinda un placer profundo y sus patrones de vibración son expertos en aumentar el deseo hasta un punto inimaginable.
Operación Orgasmo OOOH!
Un vibrador clitoral externo muy potente y ligero, que te hará sentir un placer increíble. Destaca su flexible cabezal y las deliciosas vibraciones que este juguete tan completo te proporcionará adaptándose a cada curva de tu anatomía. Descubre su tacto ultrasedoso y su contacto real “piel con piel”.
Petting Hippo Rosa Satisfyer
Su simpático diseño en forma de hipopótamo estimula el punto G mientras que sus 12 programas de vibración no dejan ningún deseo por cumplir. Descubre sus vibraciones profundas que fluyen a través de la voluminosa punta y el mango flexible.
El Infiltrado Vibrador OOOH!
Este vibrador tiene un diseño perfecto para estimular tu clítoris o introducir en la vagina. Podrás elegir el nivel de potencia o ir subiéndolo poco a poco a medida que notarás como al introducirlo, las estrías multiplicarán tus sensaciones.