El estrés oxidativo es un factor importante en el envejecimiento prematuro de la piel. Este proceso, desencadenado por la acumulación de radicales libres en el cuerpo, puede afectar negativamente la estructura del colágeno, lo que resulta en la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel. Hoy vamos a ayudarte a mantener una piel sana y joven durante más tiempo.
Piel envidiable durante años
Para combatir este problema, es fundamental proporcionar a la piel los nutrientes necesarios para fortalecer las fibras de colágeno y protegerlas del estrés oxidativo. Es aquí donde entra en juego el colágeno, una proteína esencial que constituye el andamiaje de nuestra piel.
Existen productos diseñados específicamente para abordar el envejecimiento prematuro de la piel. Estos cuentan con fórmulas destinadas a fortalecer las fibras de colágeno y protegerlas de la degradación causada por el estrés oxidativo.
El colágeno bovino hidrolizado proporciona los bloques de construcción necesarios para la síntesis de nuevas fibras de colágeno. Otros ingredientes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel son el silicio, el selenio, el Resveratrol y los polifenoles de semilla de uva, granada y açai, todos ellos poderosos antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres y a reducir el estrés oxidativo en la piel.
El ácido hialurónico es otro ingrediente clave, conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para mantener la piel suave, flexible y juvenil.
Luce una piel joven y sana
En Primor cuidamos tu piel centímetro a centímetro. Por eso hemos incluido el Ultramax Collagen de Gold Nutrition en tu Primor Box de Febrero. Con su fórmula desarrollada para el mantenimiento de la estructura de la piel, reforzando las fibras de colágeno y protegiéndolas de la degradación causada por el estrés oxidativo.