En otras ocasiones hemos podido ver cómo añadir volumen al pelo fino y sin gracia. Sin embargo, a pesar de que hay tratamientos que funcionan muy bien y que los expertos recomiendan para todo tipo de cabellos por su eficacia demostrada, uno de los mejores aliados sigue siendo escoger un buen champú. De esta forma los champús para pelo fino ayudan a aportar volumen, forma y a redensificar el pelo.
Estos son los mejores champús para pelo fino que te recomiendo
OGX Champú Biotina y Colágeno
OGX, es un champú compuesto de la fórmula óptima de Biotina y Colágeno que ayuda a dar volumen, textura, y un aspecto más grueso a cualquier tipo de pelo, especialmente al pelo fino o delgado. El colágeno ayuda a combatir los radicales libres que afectan la textura y el espesor del pelo, para así permitir el aumento de su grosor.
La Biotina o vitamina B7 la formación de las células, ayudando a reducir la caída del pelo y así obtener mayor volumen. Contiene proteína de trigo hidrolizada, la cual aumenta la capacidad del pelo para retener la hidratación y le añade volumen y cuerpo. Fórmula con PH balanceado, libre de sulfatos y parabenos. Empaque sostenible.
Champú Extra Volumen de Moroccanoil
Dará volumen a tu pelo además de un extra de vitalidad, brillo y suavidad. Actúa rellenando las fibras capilares, restaurando así su salud y creando un mayor volumen que notarás desde el primer día de uso.
No solo es respetuoso con tu color de pelo, sino que lo mantiene vivo por más tiempo. No contiene sulfatos, fosfatos ni parabenos. Por lo que, es perfecto para el pelo fino.
Champú Pantene Pro-V Miracles Crecimiento con Fuerza
Está diseñado para ayudar a reducir la caída del pelo originada por rotura. Así, el pelo crece fuerte desde la raíz hasta las puntas, y resiste al desgaste por el peinado.
Su fórmula, enriquecida con nutrientes a medida, combina los nutrientes Pro-V con biotina, proteínas fortalecedoras y mezclas activas que se adaptan el pelo. Para cabellos secos, dañados y propensos a la rotura.
Densiage Champú Redensificador de Ducray
Ideal para cabellos finos y quebradizos. Consigue devolverle a tu pelo el volumen perdido gracias a los potentes principios activos antioxidantes con los que está elaborado. Su uso continuado mejorará la calidad de tu cabello al mismo tiempo que le aporta una suavidad y flexibilidad únicas.
Champú Anticaspa Caspa Grasa de Pilexil
Es un tratamiento eficaz que mantiene la caspa bajo control actuando sobre sus causas y manifestaciones. Su fórmula exclusiva con Terpineol + Extracto de Sauce, Climbazol y Lipoaminoácido Seborregulador combate la caspa grasa que se da cuando la descamación del cuero cabelludo está asociada a la existencia de seborrea. Su uso continuado fomenta un acabado ligero y con mucho movimiento, ideal para cabellos grasos y finos.
K Génesis de Kerastase
Es un champú que va más allá, reforzando la fibra capilar para reducir la caída ocasionada por la rotura. Enriquecido con las potentes Células Nativas de Edelweis, reconocidas por su poder antioxidante, y la Raíz de Jengibre, conocida por su efecto protector contra los agresores externos. Te encantará porque siempre triunfa allá donde va, ya que sus beneficios se ven al poco de utilizarlo. Por lo que, merece mucho la pena.
Champú para cabello normal y graso de Oblepikha
Perfecto para el cabello fino y graso, este champú vigoriza tu melena aportándole un aroma increíblemente fresco. Su fórmula purificante incluye vitaminas y aminoácidos que nutren y reparan el cabello, aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos que ayudan a producir queratina natural, obteniendo un cabello brillante y fuerte.